Fallece el cocinero Santi Santamaría

91 respuestas
    #73
    Joan Ic
    en respuesta a estebanm

    Re: Gastrónomo de pacotilla

    Ver mensaje de estebanm

    No sabia de la existencia de semejante personaje, y hubiera preferido seguir sin saberlo, me parecen los dos articulos propios de alguien con un gran odio .
    yo siempre he pensado que cuando uno expresa su opinion mediante el insulto y las malas formas, pierde toda la razon que pudiera tener.

    #75
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

    Ver mensaje de G-M.

    Tras decir que me parece una autentica barbaridad el comentario, te digo que creo que detras de esto, hay un afan de notoriedad(junto a una supuesta falta de sentido comun), pues cada dia en esta sociedad actual venden más los personajes que tras su actuacion, mala o medio mala, simple o simplisinma, les vale ello, para salir en los medios y por tanto hacerse conocidos y famosos para la gran mayoria, que lo que hoy en dia triunfa.

    Saludos desde Cantabria

    #77
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo que realmente asusta es que haya algún forero que viene a decir respecto del anti-panegírico póstumo algo así como "cuando el río suena...". Absolutamente deplorable :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #78
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No conocía al tal Sostres y, visto lo visto, lo único que deseo es olvidarlo lo más rápidamente posible. Atacar a un muerto, sin capacidad para defenderse, me parece una ruindad realmente soez :-(

    Si eso es lo que está de moda, paso de la moda :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar