Fallece el cocinero Santi Santamaría
Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría
Me uno a todas las condolencias, gran cocinero y hombre valiente que, equivocado o no, defendió un concepto y filosofía con la que muchos podremos estar o no de acuerdo, pero que engrandeció y de qué manera la cocina española, descanse en paz.
Ver mensaje de Álvaro CerradaNo hay como hacer el traspaso, para que hablen bien de uno.
Ver mensaje de estebanmPues leete la cronica que hace el Salvador Sostres en El Mundo.
No la puedo colgar porque es un articulo de esos de pago.
Inicia el articulo con que para el, Santi murió hace 10 años con la aparición de las esferificaciones y otros engendros del Ferrán....
No tiene desperdicio.
Y pensar que ese Sostres viene de familia hostelera... (Semón).
Ver mensaje de BernieHe sabido de tal artículo por el comentario que hace "El Pingue" en su blog. Lo que opina Sostres es de vergüenza ajena, propia y extraña. No me gusta Sostres, ni su pijismo ni su servilismo a F.A.(tal vez pretende mesa para el tiket)
Pero, tanto masaje, tanto jabón...Con tanta bilis que destiló, con tanta amargura que arrojó, tanto daño innecesario.
Seguramente, con tiempo, el personaje se calibrará en su medida y sus consecuencias.
Ver mensaje de estebanmEl otro dia, fui a chafardear y a tomar un GT a la Cocteleria 41º de los Adriá....y me dijeron que me tenia que esperar 50 minutos.
Anda ya....
Ver mensaje de BernieA Santa María pongo por testigo , que mis huesos no han de dar con silla, ni en el 41º, ni en el TIKET. Todo tiene un límite, incluso hacer el bobo.
Ver mensaje de BernieCon un poco de suerte, los tontos harán esa espera y nos dejarán el resto de los bares transitables