Fallece el cocinero Santi Santamaría

91 respuestas
    #25
    Linda Díaz

    Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

    Descanse en paz! Desde aqui gratitud y un buen recuerdo por tantos momentos de placer....

    #28
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

    Ver mensaje de schivas

    Yo le he visto por el telediario, y también me ha dejado consternado, a sus 53 años, y lo feliz que se le veía, una gran pérdida para el panorama gastronómico español, indudablemente era uno de los grandes cocineros de España, mis condolencias a la familia...no somos nadie, con o sin estrellas, desde luego.

    #29
    Wyllys

    Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

    Se ha ido un gran maestro y referente para muchos restauradores.

    Descanse en paz.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #30
    susanavilches

    Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

    Me he enterado ahora por este medio, no lo conocía personalmente pero había oído hablar de su restaurante y era un sitio pendiente por visitar.
    Descanse en paz, mis condolencias a la familia.

    #32
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

    Ver mensaje de G-M.

    La verdad, es que lo que comentan tanto Pep como Xeftom, es cierto y a la vez, también es cierto que había según qué críticas que hacía sobre la cocina de varios compañeros de profesión, las cuales no compartía yo en su momento; aunque bueno es que todo comentario de un profesional como él merecía ser oído.
    En todo caso, como bien se dice...lo cortés no quita lo valiente.
    Seguro que descansará en paz.

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar