Fallece el cocinero Santi Santamaría
Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría
Descanse en paz! Desde aqui gratitud y un buen recuerdo por tantos momentos de placer....
Ver mensaje de Álvaro CerradaLo he oído por la radio cuando volvía a casa.
Descanse en paz.
Ver mensaje de Álvaro CerradaMe acabo de enterar ahora mismo por éste medio....
Que viaje a un sitio mejor, si lo hay, y viaje con sus estrellas .... DEP
Ver mensaje de schivasYo le he visto por el telediario, y también me ha dejado consternado, a sus 53 años, y lo feliz que se le veía, una gran pérdida para el panorama gastronómico español, indudablemente era uno de los grandes cocineros de España, mis condolencias a la familia...no somos nadie, con o sin estrellas, desde luego.
Se ha ido un gran maestro y referente para muchos restauradores.
Descanse en paz.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Me he enterado ahora por este medio, no lo conocía personalmente pero había oído hablar de su restaurante y era un sitio pendiente por visitar.
Descanse en paz, mis condolencias a la familia.
Ver mensaje de Álvaro CerradaTan triste como inesperado. Curiosamente hace poco contrataron a Xavier Pellicer para codirigir el restaurante.
Ver mensaje de G-M.La verdad, es que lo que comentan tanto Pep como Xeftom, es cierto y a la vez, también es cierto que había según qué críticas que hacía sobre la cocina de varios compañeros de profesión, las cuales no compartía yo en su momento; aunque bueno es que todo comentario de un profesional como él merecía ser oído.
En todo caso, como bien se dice...lo cortés no quita lo valiente.
Seguro que descansará en paz.
Be wine, my friend. Be wine...