Fallece el cocinero Santi Santamaría

91 respuestas
    #19
    j.forcada

    Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

    Escribo estas líneas absolutamente consternado.
    Santi era el contrapeso necesario que equilibraba la tendencia dominante de la cocina nacional. Un elemento imprescindible por la solidez de sus argumentaciones y por el fundamento de su filosofía culinaria.
    Confío en que Xavier Pellicer sepa encarar con decisión el futuro de Can Fabes y de los restaurantes del grupo.
    Mando un emocionado recuerdo a Angels, su esposa, y a todo el equipo de Santi.
    Salud!

    #20
    Xeftom

    Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

    No puede ser!!! Todavía no me lo creo... Si es cierto, se va mi gran ídolo culinario, lamento no haber trabajado junto a el; aunque tenía la ilusión de hacerlo en un futuro.
    Lo que mas me fastidia; es que ahora todo el mundo le va a echar flores y decir lo bueno que era; cuando lo ponian a parir...

    #22
    Pep T.M
    en respuesta a Xeftom

    Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

    Ver mensaje de Xeftom

    Cuanta razón tienes, vamos a ver ahora como le van a lamer el culo todos aquellos que tanto han rajado...

    Una enorme perdida, sin duda!!

    Salut.

    #23
    G-M.
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Fallece el cocinero Santi Santamaría

    Ver mensaje de Pep T.M

    Mis condolencias, lo lamento muchísimo.
    Pero, como tú bien dices, yo no voy a ser uno de los que ahora le de la razón cuando antes se la quitaban.
    En las polémicas en las que se vio envuelto, provocadas en la mayoría de los casos por él, no estaba de acuerdo con él en absoluto, y ahora sigo sin estarlo.
    Lo que no quita para que, efectivamente, sea una gran pérdida.
    Descanse en paz.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar