Maridajes en restaurantes famosos
Re: Maridajes en restaurantes famosos
Ver mensaje de VadeviEntonces ¿qué hacemos?...ya sabes que en el medio está el equilibrio...y quién lo encuentra...a mi que me presenten a ese saltamontes...
Ver mensaje de SelectaMujer de eso se trata, en uno de los últimos valoraciones a uno de los restaurantes mas famosos, en el maridaje creo recordar estaba un cava catalán y todo lo demás vinos extranjeros, por otra parte ya he comentado lo del restaurant en Falset, carta solamente de vinos del Montsant y Priorat, pues eso ni una cosa ni la otra, aunque en todo caso el tirar siempre un poquito para casa seguro nos iría mejor a todos.
Salut
Ver mensaje de VadeviYa ya, si te he entendido, pero que las críticas las recibirían de todas formas, hagan lo que hagan, por eso y a contestación de este hilo, creo que los restaurantes deben hacer lo que ellos crean conveniente (por lo que sea, lo ideal que se siempre pensando en el cliente), porque al final no se puede contebtar a todo el mundo...
Ver mensaje de SelectaEs que aquí somos como somos
Salut
Ver mensaje de SelectaPues igual tienes razón... La cuestión es quejarse :-D
En serio, yo ni me di cuenta durante la comida. Los vinos que nos pusieron me parecieron todos acertados. Lo que no quita que siga pensando que algún vino más podría haber sido catalán o español :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de KarlvinEl menú festival, el más caro de El Celler de Can Roca, cuesta 145,-€. El maridaje, 65,-€. Hay opciones más asequible. El menú más barato cuesta 95,-€. No sé si tiene opción de maridaje ni su precio.
Pero, insisto, no nos centremos en El Celler de Can Roca. Hay muchos más restaurantes con el suficiente prestigio como para que la gente los tenga como referencia, y que inciden en la opinión pública.
Ver mensaje de VadeviY estamos los que estamos. Lo interesante es que todo el mundo dé su opinión. Seguro que algo sacamos... aunque no tengo claro qué :-)
Ver mensaje de Francescfintercambio de opiniones = sabiduria y conocimento
Salut