Garbanzos y Santi Santamaria

169 respuestas
    #42
    Xeftom

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Me cuesta creer que dichas afirmaciones hayan salido de la boca de mi admirado Santamaria. Aunque yo también prefiero las judías del ganxet por ser exquisitas; jamás calificaría los garbanzos de cutres.

    P.D.: El Santamaria que dijo esto , no será el cocinero ese chusquero que sale en el "Intermedio"???

    #45
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Ver mensaje de Jeronimo

    Habiendo leído el articulo; no me parecen tan polémicas sus afirmaciones ya que en todo momento las razona y dice que es su opinión personal...
    Ya lo sabemos pues; si vamos a Can Fabes no hay que pedir garbanzos...

    Por otro lado a mi Santamaria siempre me ha parecido que es un cocinero que suscita polemica y malos entendidos; por que piensa lo que dice, y dice lo que piensa...

    #47
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues creeme que te estas perdiendo todo un festín; no le tiene nada que envidiar a nadie; ni tan solo al Bulli; simplemente es Santi genio y figura. Dale una oportunidad; no te cierres en banda...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar