Garbanzos y Santi Santamaria

169 respuestas
    #11
    Benavente
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En mi dieta, las legumbres son indispensables. Sin embargo, si me obligasen a desprenderme de una de ellas, elegiría las judías. Las judías me gustan, y mucho, pero me gustan más las lentejas (tres días me tuvo mi madre con el mismo plato de lentejas y ahora me apasionan). El garbanzo ya es la sublimación de la legumbre diga lo que diga Santamaría o el ministro chino de exteriores. Pero esa es mi opinión y mi gusto, faltaría más...
    El garbanzo en el cocido, con chocos, con chorizo, con chirlas, garbanzos fritos. revueltos, en tortilla, humus, en ensalada... pffff... me chifla el sabor de los garbanzos.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #12
    Vadevi

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Cuando aprenderemos a ensalzar las cualidades de algo o alguien sin tener que menospreciar al resto?

    En este mundo sin ética, a las personas decentes solo nos queda la estética (maqui navaja)

    Salut

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Bernie

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Ver mensaje de Bernie

    Yo soy un entusiasta del cocido montañes, que se hace con alubia blanca pequeña, pero admito su merito al garbanzo por ejemplo en el cocido madrileño.

    Esas alubias que dices del ganxet, las tomo nota.

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Benavente
    en respuesta a Bernie

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Ver mensaje de Bernie

    Totalmente de acuerdo Bernie pero, ¿es necesario tirar por tierra al garbanzo? Son gustos. A mi mujer le pones un plato de judías del ganxet y la matas porque no puede con las alubias en general aunque estén cultivadas con limos del Nilo, regadas con agua Voss y recolectadas a mano por vírgenes escandinavas en día de luna nueva para que no les afecte la luz.
    Pienso que Santamaría se ha sobrado.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar