Garbanzos y Santi Santamaria

169 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Bernie

Re: Garbanzos y Santi Santamaria

Ver mensaje de Bernie

Tu lo has dicho, no hace falta menospreciar unas cosas para ensalzar otras. Por cierto, eso tiene que estar muy rico también. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Gabriel:
    El solito se retrata:
    Las alubias de Ganxet son cultas,delicadas,refinadas... y catalanas.
    El garbanzo por contra es pobre,cutre,inculto...y español.
    Por eso,claro,"no despierta su afecto".
    Y es que la desafección siempre hay que demostrarla,pues eso está muy bien visto ahora mismo.
    El sabrá lo que dice y por qué lo dice.
    Un abrazo.

Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Aunque las alubias (las legumbres en general) no son santo de mi devoción, las prefiero antes que los garbanzos. Hervidas y pasadas por la sartén acompañan a la butifarra... O una sopa de pintas con un poquito de panceta frita... Y poco más :-)

No creo que se deba dar más importancia a la opinión de Santi Santamaría. Es libre de tener su propio criterio y servir lo que desee en su(s) restaurante(s). A Ferran Adrià no le gusta el pimiento, y nadie se le tira al cuello por ello ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Juan, que también menciona otras alubias... pero tampoco veo mal que barra para casa. A ver si va a tener que hacer publicidad de las alubias de Tolosa, teniendo por aquí alubias magníficas. Y no sólo las del ganxet. También están, p.ej., los fesols de Santa Pau, típicos de la Garrotxa. Que cada cual publicite lo suyo, ¿no? ;-)

Por cierto, tengo empezado un jamón de bellota onubense que quita el sentío :-D

Un fuerte abrazo para tod@s ♥

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Veo bien que barra para casa,pero sin despreciar a los demás.
    Leete el articulo entero del blog y verás ese menosprecio al que me refiero.
    Lo dicho,el sabrá a quién quiere regalar el oído y qué facturas tiene que pagar.
    24 comentarios son demasiados,y nuestro tiempo demasiado valioso para desperdiciarlo con estas tonterías.
    2 preguntas,el jamón es de Cumbres ? sabías que en Huelva también hay grandes garbanzos ? busca "escacena del campo".

abraÇada per tots
    (se dice así? es que el corazoncito no me sale,lo mas que lleggo es a la @)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar