Garbanzos y Santi Santamaria

169 respuestas
    #35
    Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Que me gusten los garbanzos no quiere decir que menosprecie, ni muchísimo menos las judías, éste mismo lunes por la noche me hice un platito para cenar al estilo de Girona, si queréis os apunto la receta que es muy fácil.
    Se fríen en una sartén sin ningún tipo de aceite y hasta que estén doraditos unos trocitos de tocino ibérico (de ese blanco que es tan bueno para el colesterol), en la grasita que sueltan los trocitos de tocino salteamos una judías, (si pueden ser de Sta. Pau mejor) y se acompaña el plato con una butifarra de Pagès, o en su defecto con unas lonchas de panceta (ojo no confundir con el beicon).
    Para maridar un buen tintorro de la bota y si puede ser en porrón mejor que mejor.
    Bon profit.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En eso he de darte la razón. Podría haber elegido un epíteto menos ofensivo. Yo odio profundamente los garbanzos, pero no se me ocurriría decir que son "cutres". Directamente digo que son "malos" ;-)

    En fin, acabada la virtual, voy a hincar el diente a la cena, aprovechando el culín de vino que todavía queda en la copa :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Ver mensaje de Jeronimo

    Los he probado... Al plato le sobran los garbanzos :-D En serio, soy capaz de apreciar un buen guisado, y si los garbanzos están buenos, incluso soy capaz de comer unos cuantos. Pero en La Pitanza, afortunadamente, no todo son garbanzos: https://www.verema.com/restaurantes/1619-la-pitanza-valencia/valoraciones/707354-rebien-y-rebonito :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Garbanzos y Santi Santamaria

    Ver mensaje de Jeronimo

    He comido esos garbanzos aqui en Cantabria tras un envio "especial" y me parecieron muy buenos o buenisimos.

    El emisario de los garbanzos, me dijo que tanto tu señora como tu, sois unos "tios *****udos".

    A ver si coincidimos en algun lugar y si no a finales de febrero te espero en Valencia.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar