Listado de peces que podemos comprar, y elaborar recetas fácilmente...

94 respuestas
    #90
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: Otra sobre panga.....

    Ver mensaje de Alternativa

    y anda que no está rico ni ná el cazón en adobo.
    A mi me encanta.
    En la línea de los pangas:
    http://www.besana.es/web/noticias/201011/la-fao-preve-descensos-en-la-demanda-de-especies-como-el-abadejo-o-la-merluza
    Creo que están metiendo gato por liebre en los bares ,ponen panga por rosada.Normalmente rebozada y con ali-oli.
    Donde se ponga una buena merluza de pincho del Cantábrico...el sábado tomamos una merluza a la cazuela de barro: Aceite,ajo laminado,media guindilla,perejil y dos buenos lomos de merluza.A media cocción chorro de manzanilla que te crió y al final puñado de gambas peladas y chirlas.
    Esperar que abran las chirlas y ligar un poco la salsa a base de meneo de cazuela en plan pil-pil.
    De lujo asiático.

    #91
    Xeftom
    en respuesta a Jose_J

    Re: Otra sobre panga.....

    Ver mensaje de Jose_J

    Estoy deacuerdo contigo, respecto a la diferencia de sabor, color y textura de la carne de pescados de pisci y salvajes; ya sean doradas, lubinas o rodaballos...
    Aunque ese tema ya lo hemos tratado varias veces...

    #95
    Jzm2000
    en respuesta a Marevinum

    Re: Caballas en escabeche...

    Ver mensaje de Marevinum

    El otro día, unas caballas en escabeche con unas huevas riquísimas, que estamos en temporada...y unas alcachofas que en escabeche están deliciosas.

    Para beber, un blanquico alemán, que le fue de dulce.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar