Listado de peces que podemos comprar, y elaborar recetas fácilmente...

94 respuestas
    #42
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Listado de peces que podemos comprar, y elaborar recetas fácilmente...

    Ver mensaje de Alternativa

    Muy interesante el proyecto suizo. Respecto a Ecopath, me parece que escapa a mis conocimientos un estudio mucho más profundo.

    Muchas gracias por la información :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #44
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: Listado de peces que podemos comprar, y elaborar recetas fácilmente...

    Ver mensaje de Comvinart

    La que compramos nosotros suele estar alrededor de 3 Kg. No está nada mal, sobretodo de precio ;-)

    Respecto a los métodos de acuicultura, Alternativa ha colgado un par de enlaces muy interesantes en el post 29 de este hilo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Diego Descorche

    La caballa, ese gran desconocido...

    ...aquí la llamamos "xarda". Yo la fileteo y la plancho, acompañada de unos pimientos de Herbón. Si yo fuera tú, la pondría planchada sobre una escalibada con aceituna negra deshidratada por encima y rociada con un aceite aromatizado con ajo y cebollino...
    Dios, QUÉ HAMBRE!!!

    #48
    Jordibrava
    en respuesta a Alternativa

    Re: Listado de peces que podemos comprar, y elaborar recetas fácilmente...

    Ver mensaje de Alternativa

    Debo ser un ignorante, pero que le pasa la panga vietnamita? Lo digo porque he probado el panga y creo que es un pescado para la gente a la que no le gusta el pescado (a mi me encanta), pero si que me sorprende por ejemplo que es un pescado muy presente en los menús infantiles de colegios y escuelas.

    Si puedes aclarar más te lo agradeceré.

    (lo siento, no hagas caso, acabo de leer la respuesta, tema aclarado, gracias!).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar