Recetas con setas

79 respuestas
    #65
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con setas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo debo reconocer que me da un poco de repelús cocinar y limpiar setas, sobretodo cuando salen los indeseables gusanito de turno a recordarte que aquello puede estar lleno de "habitantes".

    Solo cocinamos en casa los rovellones, que los pongo en su momento - dentro de unos días empezará la campaña,- en todas partes, desde un plato de arroz con caracoles y conejo, un fricandó, unas codornices, un pollo asado, etc

    En nuestra zona cocinan bien algunos platos de setas por ejemplo el Teatret, ayer mismo en este restaurante pedimos "la espalda de cordero al horno con setas", muy buena, tambien hacen un rissoto con setas , en este mismo restaurante que a mi me gusta, aunque no me fascina.Si no más, es curioso, un rissoto dedicado a la seta.

    El cordero y la ternera agradecen mucho el bolet, y el vino también, los estofados con vino y setas son una maravilla.

    #69
    Jeronimo
    en respuesta a Dblt

    Re: Recetas con setas

    Ver mensaje de Dblt

    El miércoles 6 de octubre en la cena que ofrece el Korpilombolo en el Castell de Peralada, uno de los platos que nos servirán es una “Espatlla de xai farcida de bolets, salsa de formatge de cabra i un toc de menta” maridada con un Castell de Peralada Syrah de Fina Garbet 2008.
    Ya me estoy relamiendo, si te animas quizás aun queden plazas.

    #70
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con setas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jejeje
    si me dejaran...>;)
    Creo que si el seis de octubre digo por aquí a los 20 o 30 que voy a tener en la finca vendimiando y en bodega que me voy al Castell de Perelada (Cooño!!!, qué me iría rápido, no creas!!!), pues eso, creo que me persiguen al galope y con látigos hasta allá mismo.

    Igual me fugo. Que me busquen.

    #72
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con setas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jeronimo,despues de probar ese finca Garbet,te aseguro que vas a empezar
    a disfrutar del vino tinto.Imagino que te lo serviran con una buena aireacion.
    Espero que lo disfruteis todos los presentes ( bebidas y comidas).
    Un abrazo
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar