Recetas con setas

79 respuestas
    #61
    Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Recetas con setas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Lo de la “amanita caesarea” no depende de mí, yo solo he visto las setas ya preparadas en el plato o metidas en un cestito en los mercados.
    Una vez me llevaron a buscarlas al monte y es muy complicado, hay que acacharse para cogerlas y meterte por sitios sin aceras, llenos de matorrales y bichos, afortunadamente tengo muy buenos amigos a los que si les gusta meterse en eso fregaos y me invitan.
    Lo del champagne por descontado la otra noche cayó una, no recuerdo la marca pero a pesar de ser champagne no me entusiasmó.

    #63
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con setas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mi sugerencia como micofaga que soy: El carpaccio de cualquier seta en crudo (amanita o boletus) solo debe llevar un hilito de aceite de oliva, sal y una pizca (minima) de pimienta negra. Para la cesarea tambien le va bien añadir ademas un poquito (poquisimo) de vinagre de manzana. Jamas añadir quesos ni otros productos que enmascaren el sabor de la seta. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #64
    Pepeiglesias
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con setas

    Ver mensaje de Jeronimo
    No si usas un Parmesano reggiano en su punto de curación. El Boletus en crudo tiene mucho sabor y este queso, en pequeñas dosis, actúa como un saborizante. De todas formas lo tienes fácil, haces la prueba con una láminilla de seta, y actúas en consecuencia. Más o manos así: Carpaccio de boletus y oronjas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar