Oferta de jamón Joselito.
Re: Oferta de jamón Joselito.
Ver mensaje de PepeiglesiasJejejeje... el problema no es que te lapiden (tampoco habría motivos). Veo más jodidillo que te pidan uno para probarlo, por haber abierto el pico.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de BenaventeHombre, yo no he dicho que haya que fregar la cocina después de freír un huevo. Solo me refiero a que procuro evitar hacer fritangas porque poco a poco a laca se va impregnando de vapores (vivo en una especie de loft), y ese es un olor que detesto.
Ver mensaje de PepeiglesiasYa, ya... si la exagerada es mi mujer. Por eso mi comentario.
UN saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de PepeiglesiasPues, según el artículo, al arroz de mi madre le falta la picada ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Nada, nada,... Encargamos un jamoncito para una quedada y sólo saldremos a unos 150 euros por cabeza ;-)
Ver mensaje de FrancescfNi pensarlo, que esos 150€ son para donde tú sabes a fin de mes, y "pa tó no hay".
Ver mensaje de Nacho_G.F.Si todo va bien, haremos una mini-quedada jamonera en casa el domingo 10 de octubre. Si os apuntáis... :-)
Ver mensaje de CachinaEn Makro de Barberá del Vallés tienen la paletilla Joselito de entre 4-4,5 Kg. por 75,59 €
Tenían muchas a escoger, y sólo dos jamones a casi 65€ el Kilo, creo. Por poco más del precio de un kilo de jamón me he llevado una paletilla entera. En cuanto la inaugure digo algo. Tan sólo esperará a tener los cuchillos jamoneros bien afilados.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición