Oferta de jamón Joselito.

60 respuestas
    #26
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Ver mensaje de Francescf

    Pues cambia de médico, Francescf, jeje, has visto lo de la quedada el El Taller, en el hilo quedadas, tu que eres hombre de viajar, que te parece ??? Harías un hueco en tu agenda para acompañarnos ?? Va a ser una quedada para el recuerdo.

    #29
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Lo de cambiar de médico, lo consultaré con mi farmacéutica (mi mujer), pero me da que va a ser que no... :-D

    Lo de quedar en el taller, no gracias. Tenemos quedada en Can Roca varios foreros a finales de octubre. Con todos mis respetos, no hay color (lo digo por el restaurante...) :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    No me hables de analíticas, que mi mujer me pone a caldo cada vez que las lee. Y el último electro creo que lo guardaré para cuando volvamos de Can Roca ;-P

    Por cierto, ¿haces croquetas con los picos del jamón? Es que acabo de recordar que mi tía Mª Luisa nos dijo que ella añade berenjena a las croquetas de jamón. Lo hemos probado en casa, y lo cierto es que están de rechupete :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Ver mensaje de Francescf

    Sí claro. Primero se hierven en leche para hacerlos comestibles y con esa leche perfumada se hace la bechamel. Puedes ver mi receta en http://www.enciclopediadegastronomia.es/recetas/platos-de-entrada/recetas-de-aperitivos-y-picoteos/croquetas-de-jamon.html?pag=1
    Lo de las berenjenas no lo he probado, pero debe ser un sabor muy mediterráneo, como la mousaka. Es una lástima que la cocina tradicional catalana no esté más expandida por toda España, porque a mí me vuelve loco. Yo escribo mucho de ella porque me parece que es la más antigua de este país y la más rica en matices (el tomate y el pimentón hicieron estragos en el resto de las regiones). Incluso escribí, junto a mi querido amigo Miquel Fabré, todo un tratado sobre Mar i muntanya, porque hoy día la nueva cocina llama así a cualquier cosa que lleve carne y pescado, pero eso es una falacia, porque un Mar i muntanya es mucho más, para empezar hay que hacer un curso sobre picadas y sofregits.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar