Oferta de jamón Joselito.

60 respuestas
    #10
    Bernie

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Hace como seis meses, antes de que Viajes Marsans petara, según el tipo de viaje que contratabas, te regalaban una paletilla de Joselito.....

    Vivir para ver.

    #11
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Ver mensaje de Francescf

    No hombre, el Albarragena es algo muy especial. Impresionante, pero es más un producto de imagen que algo terrenal. Sin embargo las paletillas no llegan a los 100€ y son de volverse loco. Sobre todo a nivel doméstico, porque cuando llevan una semana abiertas, van mejorando por momentos y en mi casa, como solo somos dos, nos duran un mes y hasta aprovecho el tocino para guisar, por ejemplo una lubina salvaje al horno (http://www.enciclopediadegastronomia.es/recetas/platos-de-pescado/recetas-de-pescados-de-mar/lubina-con-tocino-iberico.html?hemeroteca=false&pag=2)

    #12
    Pepeiglesias
    en respuesta a Cachina

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Ver mensaje de Cachina

    Ya le he contestado a Francesc, las paletillas cuestan sobre 100€ y en casa duran tranquilamente un mes, mejorando día a día. Yo se la llevé al carnicero para que me cortase los huesos para hacer sopas de ajo, y cuando la vió se echó a reír "Pero hombre, que espera usted sacar todavía de ahí".

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Esa receta pinta muy bien Pepe, estas echo un crack de la cocina, me encanta tu blog.

    Esas paletillas a 100 € las venden desde su pagina web, y las mandan a toda España ??? Yo quiero una, hablo con ellos, o les mando un email, o hay diferentes puntos de distribución, o tiene que ser directamente en su tienda ???, perdona por tanta pregunta. Un saludo desde Murcia.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    En casa somos 4 que comemos por 8. Un jamón dura un mes si se lo escondemos a los niños :-D

    El tocino lo usamos para el caldo, fritito para acompañar a la verdura rehogada, al horno con la dorada o el salmón, crudo con pan con tomate para que el colesterol no nos baje... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Pepeiglesias
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tienen una producción muy limitada y apenas deben tener un distribuidor en Madrid y otro en Barcelona, pero si les llamas por teléfono, te lo mandan a casa por SEUR. Llama si quieres de mi parte, la secretaria se llama Isabel y es muy eficiente. No lo olvidarás.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar