Oferta de jamón Joselito.

60 respuestas
    #17
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Ver mensaje de Francescf

    Error. Si comes cerdo ibérico auténtico, aumentas espectacularmente el HDL y bajas el LDL, con lo que el resultado es de lo más saludable. Yo hice la prueba (puedes leerla en http://www.enciclopediadegastronomia.es/recetas/especias-y-condimentos/los-platos-con-sus-especias-carnes.html) y bajé de 250 mg/dl a 125. Es el mejor remedio que existe, lástima que no lo receten en la Seguridad Social.
    Respecto a sus aplicaciones, yo lo incluí entre mis especias favoritas (http://www.enciclopediadegastronomia.es/recetas/especias-y-condimentos/las-especias-y-sus-aplicaciones-h--z.html?hemeroteca=false&pag=1), porque usado como condimento, te levanta platos tan insospechados como una simple ensalada o cualquier sopa.

    #18
    Xeftom
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Desconocía los jamones Maldonado; he mirado la web; y me ha llamado la atención el jamón de albarragena; debe ser un manjar de Dioses.... Algún día me daré el capricho.

    P.d: Deberian pagarte comisión los de Maldonado; ya que les hiciste una buenísima publicidad.

    #19
    Pepeiglesias
    en respuesta a Xeftom

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Ver mensaje de Xeftom

    Ya, eso mismo digo yo.
    Respecto a conseguir un Albarragena, lo veo difícil, porque hacen unos 100 al año y suelen estar comprometidos, pero los normales están de caerse. Yo probé un Albarragena (antes se llamaban Alba Quercus) y tenía tanto sabor, que a la tercera viruta ya saturaba.

    #20
    Cachina
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Tomo nota. Muy buena la tuya del hueso. Seguro que eres como yo. Cuando más disfruto del jamón es cuando ya se ha acabado, pero yo me siento en mi bodega y me lio con un buen cuchillo corto y bien afilado a sacarle todo el jamón de la caña, todo lo pegado a los huesos. ¡Qué rico está ese jamón! Menuda merienda me meto, y para mi solo, porque según lo vas sacando te lo vas comiendo. Claro, luego los huesos no sirven ni para caldo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Ver mensaje de Francescf

    Pues claro, aunque yo creo que un bull de lengua como el que hacen en Can Pocurull de Vilasar de mar, o las butifarras del carnicero de Sant Esteve de Palautordera, tampoco pueden hacer daño aunque sean de cerdo blanco, porque son gloria bendita.

    #23
    Benavente
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Fantástica esa receta. Va a haber que prepararla.
    Decirte, como Jzm2000, que me ha gustado mucho tu blog. Para desarrollar la afición a la cocina, así en plan Pepe Iglesias, es para lo que me gustaría tener una segunda cocina en casa... más que una cocina un laboratorio en el que no me digan aquello de "sí, hombre... con o que salpica eso... luego tres horas para limpiar la cocina".

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #24
    Davinci2

    Re: Oferta de jamón Joselito.

    Joer como etá el patio, yo en las ofetas ...ya no me fío ni de Joselito ni del INEM.

    SALUT Y GÜENA GIN¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar