Oferta de jamón Joselito.

60 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: Oferta de jamón Joselito.

Ver mensaje de Pepeiglesias

Mi tía Mª Luisa es montillana :-)

Lo del mar y montaña es, realmente, muy típico aquí. Sin ir más lejos, la paella mixta que mi madre preparaba con sepia y costilla de cerdo.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Nacho_G.F.

Lo que se aprende en el foro,...yo pensaba queu por encima del joselito no había nada y ya ves,..., que si Maldonado, que si Albarragena,...El próximo día que hablemos de jamón con la peña me voy a quedar con el personal.

Benavente
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Totalmente de acuerdo... yo quiero una "cocina-laboratorio", no una pocilga. Pero me pone negro tener que cocer en aceite en vez de freir porque salpica. Coño, ya lo se que salpica, pues se limpia y punto. Pero limpiar detrás de la nevera porque han saltado unos huveos fritos, me parece excesivo (a priori) ;-)))

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar