Oferta de jamón Joselito.
Re: Oferta de jamón Joselito.
Ver mensaje de PepeiglesiasMi tía Mª Luisa es montillana :-)
Lo del mar y montaña es, realmente, muy típico aquí. Sin ir más lejos, la paella mixta que mi madre preparaba con sepia y costilla de cerdo.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfLo ves, eso no es un Mar i muntanya. Te recomiendo leer este artículo: http://www.enciclopediadegastronomia.es/recetas/cocinas-de-espana/la-cocina-regional-espanola/cocina-levantina-o-mediterranea/mar-i-muntanya-estudio.html
Lo que se aprende en el foro,...yo pensaba queu por encima del joselito no había nada y ya ves,..., que si Maldonado, que si Albarragena,...El próximo día que hablemos de jamón con la peña me voy a quedar con el personal.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Procura no hablar mucho del Albarragena no vaya a ser que te lapiden.
Ver mensaje de Pepeiglesias¿Por qué me van a lapidar, por el precio?, Explícate.
Ver mensaje de PepeiglesiasBueno, es como si hablas de que te gustaría tenr un Rolls Royce, de ilusión también se vive...
Ver mensaje de PepeiglesiasTotalmente de acuerdo... yo quiero una "cocina-laboratorio", no una pocilga. Pero me pone negro tener que cocer en aceite en vez de freir porque salpica. Coño, ya lo se que salpica, pues se limpia y punto. Pero limpiar detrás de la nevera porque han saltado unos huveos fritos, me parece excesivo (a priori) ;-)))
Un saludo,
Adolfo Benavente