Oferta de jamón Joselito.
Oferta de jamón Joselito.
Está el tema mal, no se vende nada y hasta la casa más importante en calidad en cuanto a Jamón Ibérico hace ofertas que creo que no cubre ni costes, pero hay que quitarse el producto.
Paleta de Jamón Ibérico de Bellota Joselito de aprox. 4,75 Kg. Precio anterior 189,00 €, precio de oferta ¡¡¡ 109,00 € !!!, una rebaja del 65 %.
Esta claro, todo el mundo se tienes que apretar el cinturon y ya no se vende tanto como antes.
La oferta está en supermercados Hipercor de Madrid.
¿Qué os parece? ¿Se veía venir? Yo me voy a pillar una.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Oferta de jamón Joselito.
Ver mensaje de CachinaMe parece perfecto; ojalá fuera en Barcelona.... Ya podrías coger una para mi también, no?
Ver mensaje de CachinaHay que aprovechar, sí. Yo estoy comprando paletas de bellota de otra marca de Guijuelo en el Hiper Usera por 36 euros y me están saliendo extraordinarias. De todas formas el otro día pasé por Makro y los Joselitos andaban ya por ese precio más o menos…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de CachinaTe aconsejo que compres una de Maldonado ( http://www.ibericosmaldonado.com/es/ ). Ese sí es el mejor jamón de España porque es el único 100% ibérico certificado con prueba de ADN y criado en montanera. Llámale de mi parte y prueba su salchichón, es algo único en el mundo.
Joselito, que era un gran amigo mío, se desmadró en la producción, su calidad se resintió, y está perdiendo la batalla en la hostelería, que era su pilar de fuerza. Piensa que si Hipercor vende a 109€, eso es que está comprando, como mucho, a 50€. Eso sí es palmar pasta, así que deben tener los almacenes a rebosar porque el verano no tiró, y se olerán que las navidades van a ser peor que las anteriores, de modo que hay que soltar lastre. Mal asunto.
Ver mensaje de PepeiglesiasNo me funciona el enlace. Éste sí me funciona: http://www.ibericosmaldonado.com
Respecto al jamón que mencionas, Albarragena, a 1.500 euros la pieza, me parece que me esperaré unos cuantos años, a ver si ahorro ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de PepeiglesiasSi, lo conozco, fantástico tu artículo de cuando celebraste tu cumpleaños con un Maldonado, nos pusístes los dientes largos. Lo que pasa que intentaré hacer como tú, cuando sea algo muy especial y si la cartera lo permite. De momento, me conformo con una paleta de Joselito en oferta.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaLa verdad es que de los últimos dos joselitos que he comprado , el primero algo pasado de sal , y el segundo bien , pero sin ser extraordinario, y cuando pagas mas de 600 € por un jamón quieres algo extraordinario. Lo del Maldonado no lo conocía , pero si que es mucha pasta , si.
Ver mensaje de calistoPara quien le interese, el jamón ibérico Maldonado (no el super-especial Albarragena), va a 44 euros el kilo si no recuerdo mal, es decir, un jamón sobre los 300-350 euros. Las paletillas, sobre los 100 euros (precio de Joselito, vamos).
Saludos.