Bacalao en los restaurantes: una reflexión.

73 respuestas
    #27
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a coro

    Re: Bacalao en los restaurantes: una reflexión.

    Ver mensaje de coro

    El bacalao, es un plato tentador de pedir, sobre todo en invierno y me atrevo a decir, que yo al menos salgo defraudado en dos de cada tres veces.

    Al final veo que tras leer todo esto, es de esos productos de comprar y elaborar en casa(como los percebes, huevos rellenos, etc.)

    Saludos desde Cantabria

    #29
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Bacalao en los restaurantes: una reflexión.

    Ver mensaje de coro

    jajaja, pues ya sabes, mañana te inventas algo para comer fuera...como sea de ese inyectao, jejeje, le dices que habias quedado con el Jero, y que no te acordabas, asi que se la cargue el...

    #30
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a coro

    Re: Bacalao en los restaurantes: una reflexión.

    Ver mensaje de coro

    ¿Lee tu mujer Verema? la mia solo cuando le muestro lo que considero más importante.

    Pero mi hijo tambien veremero, pero poco activo(argum) dice en casa: papa ha dicho etc.....

    Saludos desde Cantabria

    #32
    coro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bacalao en los restaurantes: una reflexión.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    tengo la suerte que lleva 5 años diciendo que quiere conprarse un ordenador para ella sola y aprender a navegar ,y le voy diciendo que esto es perder el tiempo y que internet no sirve para nada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar