Nuevo concepto de El Bulli by Ferrán Adriá

33 respuestas
    Benavente

Re: Nuevo concepto de El Bulli by Ferrán Adriá

Quiero aclarar que mi comentario antrior es jocoso... releyéndolo parece crítico y nada más lejos de mi intención.
    Supongo que, tanto si da una vuelta de tuerca más a la vanguardia como si gira la cara hacia conceptos tradicionales, Fferrán Adriá y el Bulli seguirán siendo un espectáculo y un referente.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Silvia Franconetti
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Cuando ya parecía que la cocina tradicional había dado un vuelco con sus técnicas y abierto un nuevo concepto, ¿con qué nos sorprenderá?. Yo también espero conseguir reserva este año, pero leí en un noticia que no abre hasta junio. Tendré que dar paso a otros grandes que quiero probar. Saludos, Silvia

Torpelinux
    en respuesta a Silvia Franconetti

Ver mensaje de Silvia Franconetti

Supongo que ante la noticia de que estan ya un poco en tensión siempre al filo de la cuerda floja, con las novedades, las invenciones, las innovaciones del año siguiente, el siguiente, el siguiente, y asi continuamente durante varios años y la presión que supone estar en el "mejor resturante del mundo en cuanto a innovación", bajaran el listón en ese aspecto y se centrarán en recuperar culinaria más autóctona, eso si al estilo bulli, no creo que vaya ahora la familia adriá a hacer una escudella i carn de olla al estilo tradicional, y si la hacen está seria más moderna en todo caso.

Si me llegaron noticias de que Albert Adriá queria dejar ese ritmo y la presión de la constante "y ahora que hacemos que sea nuevo y no este visto" con vistas a una renovación o revisión de su trayectoria de forma global. Además no veo el concepto de lo que muchos venis aqui definiendo como cocina moderna, autoctona, tradicional, o de autor, en este mundo solo hay cocina, buena o malo. Pero en definitiva cocina. Este tema ya se a tratado en verema.

JaimeJ

Cierra el Bulli y se va a dedicar a asesorar restaurantes por toda España, para hacer 100 Bullicitos.

Bernie
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Bulli solo hay uno e irrepetible.
    Y no te pienses que todo lo que toca, triunfa...
    Probó con el Talaia Mar en Barcelona y fue un fiasco.
    Con esas hamburgueserias de calidad, las FastGood, con la cadena NH, ya ha cerrado alguna, como la de la calle Balmes de Barcelona por falta de clientela.

Opinión personal mia, es que el Bulli permanecerá abierto dos o tres años mas. Es mucho peaje para Adriá, permanecer durante los siete meses que permanece abierto, en Rosas. Pues si vas a cenar y no esta él, no es lo mismo...y no lo digo porque falle la mecánica de la cocina y el servicio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar