Nuevo concepto de El Bulli by Ferrán Adriá

33 respuestas
    #25
    Xeftom
    en respuesta a Almolo

    Re: Nuevo concepto de El Bulli by Ferrán Adriá

    Ver mensaje de Almolo

    Yo propongo otra degustación: Gazpacho, ensalada catalana, o zumo de naranja de aperitivo.
    De primer plato, canelones,trinxat, paella, espinacas a la catalana o huevos al plato.
    De segundo, albondigas con guisantes, chocos, merluza a la romana, butifarra con mongetas o bistec con patatas fritas.
    Y de postre: Flan con nata, helado de la Menorquina(choco/vainilla),tarta de manzana o fruta del tiempo.

    ¿Que tal? SEguro que le dan la cuarta estrella michellin.
    Al bar Manolo de la esquina le va de maravilla....

    #27
    Torpelinux
    en respuesta a Xeftom

    Re: Nuevo concepto de El Bulli by Ferrán Adriá

    Ver mensaje de Xeftom

    Me ha molado lo del flan con el chorro de nata, solo le faltan los dos melocotones en almibar, y pasamos directamente de la epoca "nouvelle cuisine", de nuevo a la "era del pijama". ...

    Re: Nuevo concepto de El Bulli by Ferrán Adriá

    Un abrazo para todos pero que conste que lo de Adria es cierto. Buenas noches, Silvia

    #30
    CarmeSalo
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Nuevo concepto de El Bulli by Ferrán Adriá

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Yo creo que en 3 años cierra, cuando se acabe el plazo de un acuerdo de vinculación con el restaurante. Por lo que he leido, es lo único que he encontrado en la red, tienen un acuerdo que hasta el 2012 no se pueden desvincular

    http://catalunya.comercio.es/icex/cda/controller/pageDTS/0,5309,5262612_5263233_5265138_4188533_7,00.html

    Y luego a vivir de dar conferencias, como el clinton. Bueno no quiero ser mala, es pura envidia.

    Salut!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar