Nuevo concepto de El Bulli by Ferrán Adriá
Nuevo concepto de El Bulli by Ferrán Adriá
Hace unos días oía en la radio que Ferrán Adriá iba a hacer un cambio en el restaurante y que no diría nada hasta el mes de Enero 2010.
¿Sabéis algo al respecto?. Saludos, Silvia
Re: Nuevo concepto de El Bulli by Ferrán Adriá
Ver mensaje de Silvia FranconettiNo sé nada, pero se rumorea que va a girar radicalmente hacia la cocina más tradicional.
Ver mensaje de Silvia FranconettiNos has puesto a temblar...
Un Saludo.
Ver mensaje de descorcheSí, eso es lo que también me ha comentado mi marido Javier que él vió la noticia en el telediario de 324.cat
Bueno espero que los compañeros sigan contestando a ver qué nos depara Ferrán, ¿seguirá siendo tan dificil conseguir una reserva con el cambio a la cocina tradicional?. Seguro que sí ... Gracias por contestar. Saludos, Silvia
Ver mensaje de AntonioFernandezA ver con qué nos depara Ferrán ...
Ver mensaje de Silvia FranconettiCreo que no seria acertado ese cambio, ya que para cocina tradicional, ya hay muy buenos restaurantes, incluso no creo que pudieran hacerlo mejor que Santamaria.
Ellos tienen su estilo, y han creado escuela, espero que no se desvien. Al igual que espero conseguir reserva este año.
Ver mensaje de descorcheGirar hacia una cocina más tradicional... ¿supone volver a hacer fabada "normal"? ¿Deconstruida y cocinada con agua de glacial de 80000 años? ¿Hacer una "tradicional fabada asturiana" con judías coloreadas de Katmandú, tocino de cerdo siberiano y morcilla de murciélago de Madagascar? La verdad es que no tenía idea de la noticia pero habrá que estar al tanto.
Un saludo,
Adolfo Benavente