Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

79 respuestas
    #41
    Katan
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ja Ja, es el bocata favorito de mi hermana, nos viene de pequeños por razones que ahora no voy a exponer, pero normalmente lo tomamos para merendar o cenar. Ya sabes, los sabores y con ellos los recuerdos que arrastras.

    Me alegro que te gustara, saludos.

    #42
    Elimei

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Antes de que saliera al mercado el boccadelia, ya en mi casa haciamos los rellenos de atun con mayonesa, maiz y pimientos del piquillo picado, con un toque de cayena; riquísimo.

    Por otro lado me encanta hacerme en la sandwichera, un triquini de jamon cocido y queso (abajo), queso y sobrasada (en medio), y brie con ibérico (arriba); es espectacular, el único pero, es que hay que abrir demasiado la boca....

    #44
    Pepginé

    Chapata

    Atún en aceite de oliva, anchoas, tiras de pimiento del piquillo y aceitunas rellenas. Ala, a ver quien lo mejora...

    #48
    Elimei

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    No los he inventado yo, pero es que son la leche:

    Yo soy una devota del Alpino del Viena,es sublime(roast beef, romesco, cebolla confitada y emental fundido); delicioso.
    Y otro que me vuelve loca es el Terminator del Bar Kiko en Sabadell, (doble hamburguesa, queso fundido, allioli, tomate, lechuga, huevo frito y cebolla confitada), muy bestia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar