Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

79 respuestas
    #66
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Me extrañaba a mí que un Murciano supiera hacer alioli,

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajaja, es verdad, la novia de mi hijo, jajaja, vaya con el nieto, estás hecho todo un abuelazo. Que le vas a pedir para los Reyes, al hijo de perra de tu nieto, jajaja, una novia, para así convertirte en el bisabuelo más joven de Catalunya.

    #69
    doctortjk
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    El Pollo al vino que hace mi esposa, al que ultimamente le estamos agregando Pisco, me parece de antologia, creo que lo podria comer todos los dias.

    Mis amigos españoles se escandalizarian como comemos el Bacalao, desmenuzado, con chocolate, kilos de tomato, kilos de cebolla, Chile ancho o chile guero, y este año le quiero agregar almendras tostadas al momento. Un indispensable Navideño

    Saludos desde Tijuana...

    #70
    Jzm2000
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Estas tostas de anoche, estaban de muerte, pan tostadito, rodaja de tomate RAF, jamón ibérico al corte, un buen cacho de secreto ibérico a la plancha, pimiento italiano frito, y unos trocitos de ajo natural, ummmmm, os dejo las fotos.

    #72
    Francescf

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Frankfurt diferente:

    Un bollo del amigo Enric, salchichas krakovianas de Dieter Hein y salsa Honey Mustard de Hunt's :-)

    Un bollo del amigo Enric, salchichas krakovianas de Dieter Hein y salsa Honey Mustard de Hunt's :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar