Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

79 respuestas
    #49
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Una vez fuimos a una “pajareria” mi hijo y yo, estaba lleno de señoras comprando cosas para sus animalitos. Cuando nos preguntaron que queríamos les dijimos que un gatito, al preguntarnos de qué “marca” respondimos que era igual que lo queríamos para regalárselo a nuestro rottweiler para la cena porque era su cumpleaños. Nos echaron!!
    Es verídico.

    #50
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jero, anoche me hice uno tostadito en el horno, y luego, ali oli casero, un buén tomate dulce, atun en aceite de oliva, pimiento de piquillo, y pepinillos en vinagre, todo un placer para los sentidos, y si encima lo haces en cruasan de esos dulcecitos y pequeños, ya sublime, (dulce, salado, picante, y agrio) toda una mezcla brillante.

    #52
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Jeronimo
    Jajajajajaja, no co.., un bocadillo, como lo he hecho de seguido todo el texto, es cierto parecía me había comido un gatito, jajajajaja, que bueno. No se te escapa una Jerónimo. El alioli lo hace mi mujer y le sale de escandalo, 4 dientes de ajo, pizca de sal, chorrito de limón, un huevo fresco, y aceite de girasol "es el truco", si le hechamos de oliva la cagamos, y sale un ajo con la turmix que se queda el cuenco pegado a la turmix cuando la levantamos, he ahí cuando mi mujer dice: Perfecto, mira como se tiene. Y sale con una textura y un espesor estupendo, el huevo es para eso, o si no queda un alioli nata, casi como el aceite sólo de espeso. El alioli debe estar consistente. Oye pues fuera de coñas, tienes que probar esa mezcla y me cuentas, si esque no la has probado ya. Un abrazo... Alioli casero, así debe de quedar.
    #53
    labajos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    No es exactamente un bocadillo, pero queda muy bien enrollar una loncha grande de un buen salmón ahumado, previamente untada de una crema de queso no muy fuerte para que no tape el salmón y un poco de caviar o sustituto. El rulo resultante se congela y una vez congelado se parte en finas láminas y se espera a que temple. También muy bueno, mezclar varios quesos troceados muy finamente con huevo batido y nueces, ponerlo en tartaletas o en una rebanada de pan y al horno a gratinar. Saludos.

    #54
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Me extrañaba a mí que un Murciano supiera hacer alioli,

    Ver mensaje de Jzm2000

    Vamos a ver Javier,
    Primero: hacer el alioli es cosa de hombres.
    Segundo: de 4 dientes nada, 1 cabeza.
    Tercero: pizca de sal para majar bien los ajos, chorritos de limón a medida que lo vas haciendo para que no se corte ¡Bien!
    Cuarto: ¿un huevo fresco? El alioli se tiene que hacer con par de huevos, por eso lo tiene que hacer el hombre!, pero ¿como se te ocurre meter un h...o en el alioli? Que asco!!!
    Quinto: lo del aceite lo has acertado.
    Sexto: La túrmix? ¿qué é loqueezo é? Habíamos quedado que lo tenía que hacer un hombre con un par de ...... ¿no?
    Séptimo: si a tu señora, hijas, amigas etc… les gusta, es que has puesto poco ajo.
    Octavo: Al comerlo se te tienen que saltar las lágrimas.
    Noveno: Tu mujer tiene que mandarte a dormir al sofá, dice que apestas a ajo.
    Décimo: Al día siguiente todavía tienes que oler y sudar ajo, incluso después de la ducha.
    Amen

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar