Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

79 respuestas
    #33
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Dblt

    Vaya, desde luego original si que es, digno de plato estrella en el restaurante de moda "pero con tu firma, claro". Interesante.

    #34
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    No, que eso estaba inventado cuando mi tatarabuelo fué a Cuba.
    Yo creo que en Catalunya no hay vendimiador que no coma arenque con pan y moscatel.

    #36
    Katan

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Yo tengo uno: Tortilla francesa de dos huevos (yo soy de los que baten primero las claras y luego las yemas), esponjosa y con su punto de sal y boquerones en vinagre, hechos en casa con producto fresco. Pan blanco, la tortilla y 5 medios boquerones, todo con una cerveza con dos dedos de espuma.

    Salut.

    #40
    Maria Br
    en respuesta a Dblt

    Re: No lo he inventado yo ...pero: LA CLOCHA

    Ver mensaje de Dblt

    Pues mi mama ( que es de Extremadura)cuando yo era peque me preparaba "barcas":

    El pan de pages, la parte cuscurro, la vaciaba de miga, la untaba con tomatito del güeno, y me metía dentro trozos de chorizo, tocino, jamón, queso....
    Así ha crecío la niña!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar