Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

79 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Javier46

    Acepto el reto, aunque tengo algunas fechas ocupadas.

    De todas las formas, espero el ver donde va a ser la final de Copa Davis( para mi una eliminatoria de Davis es un gran espectaculo, tras disfrutar 2 en Santander) y si es en Valencia, la familia esta con vistas de intentar el ir a Valencia.

    Si no es asi, el ir a Barcelona nos apetece menos y habra que acordar entre nosotros donde nos encontramos.

    Saludos desde Cantabria

    #19
    doctortjk
    en respuesta a labajos

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de labajos

    Yo mezcle un manchego no muy fuerte de oveja con mermelada de Higos verdes, Inglesa, comprada en Vila Viniteca, muy buena la mermelada y la combinacion muy interesante...

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Javier46

    Papas Duso, ya lo digo yo hombre.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Javier46

    Me alegro de que no hayas ido al cementerio de los elefantes.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar