Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

79 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tranquilo Gabriel que a este lo cojo yo por banda y verás si participa.
    Ahí va mi bocadillo: Revuelto de pez espada ahumado con pimientos del piquillo y láminas de aceitunas negras. ¡¡¡Miauuuuu!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Jzm2000
    en respuesta a Javier46

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier46, no me seas dinosaurio "como dice argug", tampoco seras tan mayor, y dime que bocadillo te gusta mas, que estas de un soso ultimamente que pa que, que te pasa hombre con lo que me gusta que me respondas y yo responderte, al fin y al cabo fuiste el primer forero con quien hable y eso se queda, venga hombre levanta ese animo. Un saludo, y espero conocerte algun dia...

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Es joven, conocerle desde luego que merece la pena( yo tengo esa suerte) y creo que él fue el primer "veremero" con el que intercambie correo interno.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Obiwan Ferran

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    No lo he inventado yo pero en Pamplona, en el Gaucho hacen un bocata que se llama txumi que lleva tortilla de patatas i allioli con virutas de ibérico. Brutal! Estoy soñando en volver por aquellas tierras aunque sea un fin de semana para ponerme las botas a base de esa cocina en miniatura tan rica que tienen. Ñam, ñam , ñam...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Javier46
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Gracias Jzm, no he inventado nada , pero un bocata que me encanta es Chocolate sin leche con almendras y patatas chip de bolsa. Reconozco que es una aberración, pero............
    Ah! El chocolate Valor y las patatas fritas de una fabrica pequeña que hay en Alberique (Valencia)
    Sublime !!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar