Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

79 respuestas
    #58
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Me extrañaba a mí que un Murciano supiera hacer alioli,

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero que bestia queres Jerónimo, asi es como se hace el alioli en Bilbao por lo menos, se trata de comertelo agusto, no de no poder comertelo, jeje, y de que coman también las mujeres, machista queres un machista, y lo del huevo, todo el mundo que conozco lo hace así, mi madre, mi abuela y hasta mi bisabuela que en paz descanse también, osea que de asco nada de nada chaval, ya me metia yo contigo una competición de alioli, jejeje, con unas pataticas al horno lo ibamos a comprobar.

    #59
    Jzm2000
    en respuesta a Flinto

    Re: Recetas de bocadillos ¿Cual has inventado tu, y te encanta?

    Ver mensaje de Flinto

    Osea que lo has probado, heee?? está rico, si. Una delicatessen, pero con alioli normal, no con el del Jerónimo, que sólo sabría a ajo, jeje.

    #61
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Me extrañaba a mí que un Murciano supiera hacer alioli,

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier jo…er, con lo majo que eres, ya veo que de vinos entiendes mucho, al contrario que de Oliolis. Vamos a ver como te lo explico.
    Al-i-Oli, traducción al murciano:
    Al de “ALL” o sea: AJO en catalán,
    I de “I” o sea Y griega pero en catalán, o sea Y en catalán,
    Oli de “OLI” o sea ACEITE en catalán,
    Esos son los ingredientes del alioli.
    Tu mujer que debe de ser una mujer encantadora, que seguro que no te mereces, NO HACE ALIOLI, en todo caso puede hacer “ALIOLIUOS”.
    O sea traducido al cristiano para que tú me entiendas: AJO, ACEITE Y HUEVO. Huevo en catalán es “OUS”.
    Tenemos que quedar un día, tu me enseñas cosas de vinos y yo te enseño a hacer alioli.

    #62
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Me extrañaba a mí que un Murciano supiera hacer alioli,

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajaja, venga vale, nosotros no hacemos alioli, era po ponerlo mas fino, nosotros hacemos ajo aceite murciano, deja el "STATUD" tranquilo, y el idioma raro ese que teneis, vaya palabreja esa de ALIOLIUOS, jajaja. Y la verdad es que tampoco se de vinos, yo sólo se que no se nada, y sólo se comer y beber agusto con mi gente, no mas, el resto, son retoques unilaterales sin importancia, y tu eres un "¿Como se dice cabezón en catalán?" jajaja.

    Un saludo, al final vienes el puente o no??, tengo ganicas de conocerte.

    #63
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Me extrañaba a mí que un Murciano supiera hacer alioli,

    Ver mensaje de Jzm2000

    CAPGROS, se dice CAPGROS “CAP” de cabeza y “GROS” de grande.
    Ayer llamé a la novia de mi hijo que es la que manda, para preguntarles que qué pasaba, que teníamos que reservar el hotel.
    Resulta que tenían que presentar a mi nieto a un concurso en Elche, pero como son tan despistados lo han dejado para el final y ahora no tienen plaza.
    Mi nieto se va ha quedar sin poder aspirar a ganar, y yo sin unas buenas comidas por la zona, y sin tener el inmenso placer de saludarte.
    Pero no creo que tarde mucho, tenéis por ahí muy buenos campos de golf.
    No me olvido de los precios que te debo, es que he tenido curro en la oficina.

    #64
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Me extrañaba a mí que un Murciano supiera hacer alioli,

    Ver mensaje de Jeronimo

    Nada tranquilo CAPGROS, yo ya tenía aquí esa botellica prepará, para sonsacarte el rito de la lluvía, paquí pa mi tierra. Por curiosidad, a que tipo de concurso se presentaba tu nieto??

    Supongo que se habrán quedado sin plaza para concursar, que de hoteles ahi plazas seguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar