Elegir jamón ibérico para una fiesta

82 respuestas
    #57
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: elegir jamón ibérico para una fiesta

    Ver mensaje de Francescf

    Cuento con la ventaja de que el brócoli no me gusta...y no como platos precocinados...esos te los reservo para el día que vengas :-)
    Por cierto, tengo la Eurocave que ya no admite ningúna botella mas.

    Salut

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #58
    Wyllys
    en respuesta a ramico

    Re: elegir jamón ibérico para una fiesta

    Ver mensaje de ramico

    Eso, eso haciendome salivar...esto es un foro de enemigos gastronómicos sin piedad.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #59
    ramico
    en respuesta a Wyllys

    Re: elegir jamón ibérico para una fiesta

    Ver mensaje de Wyllys

    Eso no puede ser bueno, cambia de endocrino:)))))

    O si lo prefieres, hablo yo con el endocrino y le explico un par de cositas, tranquilo, parecerá un accidente.

    #60
    MaJesus
    en respuesta a ramico

    Re: ramico, has podido llegar a "productos"?

    Ver mensaje de ramico

    ... yo no ... no se ni lo que tienen ni lo que cuesta ... el resto de la informacion si que es estupenda, muy completa e informativa ... pero sigo sin saber que ofrecen ...

    MaJesus

    #61
    ramico
    en respuesta a MaJesus

    Re: ramico, has podido llegar a "productos"?

    Ver mensaje de MaJesus

    Si, pinchas en productos y en la barra horizontal justo debajo aparecen varias opciones, elaboracion, tipos, envasado.

    Cierto es que no sabes si hablan de los distintos tipos posibles o si son los tipos que ellos comercializan.

    La opción "tienda", que es donde supongo podriamos ver precios, productos, etc. si que tiene algún problema con el vinculo.

    #62
    MaJesus
    en respuesta a ramico

    Re: ramico, has podido llegar a "productos"?

    Ver mensaje de ramico

    Gracias, eso lo habia visto, pero aunque es "informativo" acerca de la calidad, y otros detalles "generalistas", no resulta informativo acerca del tipo de productos que tienen (que tipo de embutido/jamones, cantidad, forma de envasado, entero, troceado, precios, envios, etc.), y, en efecto, la "tienda" no te lleva a ninguna parte. La otra web que se recomendaba resulta igual de oscurantista ... en estos tiempos en que voy a internet en busca de informacion, ese oscurantismo me resulta muy frustrante, la verdad ...

    MaJesus

    #63
    Wyllys
    en respuesta a ramico

    Re: elegir jamón ibérico para una fiesta

    Ver mensaje de ramico

    Eres único amigo Ramón, pero ya sabes que todo lo que más nos gusta, tal y como reza el refrán, ó es pecado ó engorda :-)
    En cuanto a que pareciera un accidente no es mala opción, lo que ocurre es que de seguro mi mujer buscaria un recambio inmediatamente....y tampoco nos vamos a convertir en explicocositasmataendocrinos...amos, digo yo :-)
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #64
    Francescf
    en respuesta a Jminfante

    Re: elegir jamón ibérico para una fiesta

    Ver mensaje de Jminfante

    A unos 22-23€/Kg. + 1,-€ aprox. por gastos de envío a domicilio.

    Respecto a lo que comentas de la alimentación, hay varias páginas que informan sobre lo que comen los cerdos cuando no van a la dehesa. Una visita guiada al Museo que hay en Aracena resulta muy instructiva.

    También es normal que prefieras lo que conoces mejor. Eso nos pasa a casi todos :-) Pero eso no impide que estemos abiertos a probar cosas nuevas...

    Un saludo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar