Elegir jamón ibérico para una fiesta

82 respuestas
    #73
    MaJesus
    en respuesta a Francescf

    Re: Internet si o no

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias Francesc!

    ... pues porque me lo dices tu y me fio de ti: yo suelo interpretar una mala web como un negocio poco fiable ... y me doy cuenta que es deformacion de una forofa de internet: es verdad, tienen que quedar muchisisisisisisimos negocios en que internet es solo un puntito por si acaso sirve de publicidad ... pero ... como distinguirlos de los que son simplemente malos, y con una mala web??? ... a mi me encanta encontrar toda la info en internet, o si no, en persona (el telefono es un medio que odio, tanto para llamar, y mucho mucho mas, cuando me llaman) ... pero tambien me gusta ese punto tradicional cuando es autentico, asi que me armare de valor y llamare por telefono ;)

    Gracias por la info! me la apunto!

    MaJesus

    #74
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: elegir jamón ibérico para una fiesta

    Ver mensaje de Francescf

    JAJA te he dicho que no como platos precocinados y mucho menos perdices de lata:-)
    Te dejo a tu elección el vino que quieras traer...con tal de que vengas...así no tienes escusa.
    Ya te he contestado a tu correo y no te preocupes tal y como te he indicado por lo del hotel.
    Preparate...fin de semana 3 kg. extra jajaja.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #78
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: elegir jamón ibérico para una fiesta

    Ver mensaje de Wyllys

    ¿Tu mujer ha instalado cámaras en tu despacho? Yo hace tiempo que sospecho :-| Y me parece que está en connivencia con las secretarias...

    Y tranquilo por los kilos de más... Mi báscula llega hasta los 150 Kg., por lo que sé :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #79
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: elegir jamón ibérico para una fiesta

    Ver mensaje de Francescf

    Tenemos cámaras en zonas comunes pero no en los despachos jajaja...y además como esta el de seguridad no hay problema, ello unido a que mi secretaria es una persona muy eficiente y guarda muy bien la puerta de mi despacho.

    Mi báscula hasta 80 kg. no dice nada pero en cuanto ve el 81 te lanza hacia el techo como un misíl :-)

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #80
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: elegir jamón ibérico para una fiesta

    Ver mensaje de Wyllys

    Gracias por avisar. Recuérdame que no use tu báscula... a ver si vas a tener que arreglar el techo... y mi cabeza ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar