Elegir jamón ibérico para una fiesta

82 respuestas
    #65
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: elegir jamón ibérico para una fiesta

    Ver mensaje de ramico

    Amos a vé... tlf. de La Valla 959.71.01.25. Hoy, 22/04/2009, aprox. a las 10:47 h. he telefoneado a Meme (Remedios, mujer, hembra,...). Volverá en unos minutos (échale media hora más o menos). Y efectivamente, no vive allí, sólo trabaja.
    Si hablas con su padre, Antonio Domínguez, dile que llamas de parte del de Barcelona que trabaja en Toyota. Estuvimos hablando hace unos meses sobre qué coche le iría mejor en caso de que quisiera cambiárselo.

    P.D. Cualquier día nos banean por publicidad subliminal... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #67
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: elegir jamón ibérico para una fiesta

    Ver mensaje de Wyllys

    Como me pongas perdices de lata... ¡seré yo el que coja la escopeta! ;-P

    Y te advertí... seré yo el que decida qué llevo, si no puedo llevar vino... Tú verás si te fías... :-|

    A ver si cuaja lo de final de mayo... y a ver si me echas un cable con el hotel. ¿No recibiste mi e-mail?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #68
    Francescf
    en respuesta a MaJesus

    Re: ramico, has podido llegar a "productos"?

    Ver mensaje de MaJesus

    Mejor que llames... la página de tienda es infranqueable... No ha funcionado jamás.

    Es preferible que te envíen una lista de precios. Tienen de casi todo del cerdo. Incluso hay varias cosas envasadas, pero a unos precios prohibitivos.

    Acabo de colgar el tlf. de La Valla... por si acaso ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #69
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: ramico, has podido llegar a "productos"?

    Ver mensaje de ramico

    Que es una empresa familiar... Yo lo pido por teléfono y lo pago por transferencia bancaria... a la antigua usanza.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #70
    Francescf
    en respuesta a MaJesus

    Re: ramico, has podido llegar a "productos"?

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues mujer, haz como yo. Visítalos. Son muy agradables y atentos. Te enseñarán la tienda, la fábrica, el secadero,... y contestarán a todas tus preguntas... que no hablamos de El Corte Inglés, sino de pequeñas bodegas familiares. Las páginas web están más por la moda que por el provecho que les puedan sacar.

    Te aseguro que no hay oscurantismo... En todo caso, falta de confianza en el canal. Espero que te puedan solucionar las dudas por teléfono.

    Un saludo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #71
    ponent
    en respuesta a Francescf

    Re: elegir jamón ibérico para una fiesta

    Ver mensaje de Francescf

    Hablando de cortar el jamón, dicen k se debe empezar por la parte mas estrecha y luego por la ancha?? puedes especificarme como se corta?? o tu mujer si lo corta ella. Porque yo acabo estropeando el jamon.jaja. Y como se saca el hueso??

    saludos

    #72
    Francescf
    en respuesta a ponent

    Re: elegir jamón ibérico para una fiesta

    Ver mensaje de ponent

    Si ets de l'antiga escola: http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=377&arefid=1456

    Si prefereixes un video: http://www.ocu.org/alimentos-y-bebidas/como-cortar-jamon-s411744.htm

    Desosar és més complicat. Et recomano que li preguntis a hom que tingui experiència i que t'ho ensenyi in situ. És molt fàcil tallar-se...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar