Pan con ¿tumaca?

83 respuestas
    #26
    Francescf
    en respuesta a dcisneros

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de dcisneros

    Me consta que hay conservas muy buenas... pero no tienen comparación con el producto fresco de temporada.

    No tengo nada en contra de las conservas. Las consumo poco porque prefiero lo fresco. Incluso las almejas y berberechos.

    En Santander descubrí un par de marcas que tienen unas conservas buenísimas. Incluso me traigo unas cuantas latas cuando voy, ya que resulta difícil, y caro, encontrarlas en BCN.

    Si te refieres a La Brújula, paso. Caro, caro, caro. Las encontrarás en el Inopia, del hermano de Ferran Adrià.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Francescf
    en respuesta a All I Oli

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de All I Oli

    Es que no es lo mismo... pero intentar untar un tomate del super es tarea imposible... No hay forma humana de conseguirlo. Lo he intentado con tomate pera, y regulín. Hay que hacerlo con tomacó, aunque no sea del huerto de Dblt ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Francescf
    en respuesta a dcisneros

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de dcisneros

    Glups! Se me había pasado esta línea. ¿Te refieres al Sisquet de Cambrils? Si es así, lo conozco. Cuando vivía en TGN lo compraba. Desde que volví a BCN no lo he vuelto a probar. Si no recuerdo mal, alguien me comentó que la empresa estaba en liquidación. ¿Sabes algo al respecto?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar