Pan con ¿tumaca?

83 respuestas
    #10
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Me temo que esa pronunciación...

    Ver mensaje de jose

    Lo sé... pero no por eso encuentro correcto que se utilice como nombre comercial. Sería como sacar un whisky llamado güijqui... o un eisbáin...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pan con ¿tumaca? ¿o Tinto Roble?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pero... tinto roble ¿no son esos vinos, normalmente de Ribera de Duero, con un mes o dos de barrica? Intentan mantener las virtudes del vino joven, pero con los sabores de la barrica nueva.

    ¿También es un nombre comercial?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Francescf
    en respuesta a dcisneros

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de dcisneros

    Seguro que son igualitas que las que encuentras por la costa catalana cuando es temporada... ¡Seamos serios! ;-P

    O las que preparaba en escabeche mi madre... que había cola en el bar en cuanto corría la voz...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    dcisneros
    en respuesta a Francescf

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de Francescf

    Hay una casa que hace las conservas con aceite de una casa comercial cuyo nombre empieza por B de burro que tiene unas sardinas en conserva muy buenas. Y no valen 20 o 40 € la lata como las almejas sino 2 o 3. Soy serio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar