Pan con ¿tumaca?

83 respuestas
    #51
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de JaimeJ
    Pero esto del pan con tomate no se había inventado para los jamones anodinos?? Recuerdame que si te veo acercarte al jamón del puente que nos vamos, con una rebanada de estas, te de un manotazo. Llevaré la barra de mortadela Mickey Mouse por si acaso. A esto si que le va bien el pan con tomate.
    #52
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de ramico

    A mi me lo regalan, pero por supuesto para el pan con tomate, blanco o recebo como máximo.
    Uno de esos de 1.000 euros, de los que comes tú, se acompañan con picos y ya me parece un pecao.

    #53
    Francescf
    en respuesta a ponent

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de ponent

    Sóc nascut a Lleida, a Els Magraners. Tinc família a Els Magraners i a La Mariola, tot i que no la sovintejo gaire. Vaig estar fa unes setmanes a Fira Natura. Procuro apropar-me 2 o 3 cops l'any.

    Salutacions.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de ramico

    Pero mira que eres bruto... el pan con tomate se inventó para ablandar el pan en la época en que se compraba una vez a la semana... o con menos frecuencia aún. Ya conoces a los catalanes, lo que hacen por ahorrar ;-)

    Bromas aparte, puedes encontrar algo muy parecido en algunas zonas de Italia: la brusquetta. Y comparto tu opinión respecto al buen jamón. Yo sólo lo acompaño con palmas... y algún vino, a veces.

    Por cierto, el fiambre del Mickey Mouse lo venden en una tienda de comida alemana de BCN... El de la foto es una imitación, y no muy buena. Que puedes esperar del Produced in the UK ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #55
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hay jamones de 1000.-€???, el bicho entero supongo.:)))))

    Pues no te diré yo que no los he probado en alguna chachi feria, pero comprarlos... eso es otro cantar.

    Entonces para el puente lo llevas tú, que a mi me cuesta y a ti no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar