Pan con ¿tumaca?

83 respuestas
    #42
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: Otra más... Esto del super es un "noparar"

    Ver mensaje de jose

    Ya, me he encontrado yo, con muchos contenidos de esos, que cumplen la ley con su argot, pero que quieren que los "profanos" no nos enteremos.

    Solucion, lo que tu has hecho: leerlo, dejarlo en la estanteria y a ser posible divulgarlo, para que cuanta menos gente caiga en la tentacion de adquirir un articulo así.

    Un abrazo.

    Saludos desde Cantabria

    #44
    JaimeJ
    en respuesta a Francescf

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de Francescf

    Pan de hogaza ligeramente tostado, con tomates de Villa del Prado recién cogidos de la mata (¿Que culpa tiene el tomate que está tranquilo?)y aceite de los olivos que planto mi tatarabuelo en Madrid y que ahora exploto yo. Con jamón de Guijuelo de un tío segundo mío por parte de padre.

    Yo lo llamo pan con tomate y jamón y es mío.

    Jaime

    #47
    Francescf
    en respuesta a ponent

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de ponent

    Jo encara somio amb els tomàquets, el pa i l'oli de Picamoixons... i és que a BCN és molt difícil de trobar tot això :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar