Pan con ¿tumaca?

83 respuestas
    #1
    Francescf

    Pan con ¿tumaca?

    Hojeando el catálogo del super de ECI encontré este producto: Tumaca... tomate rayado con aceite de oliva virgen extra Desde luego, ya no saben qué vendernos. De entrada, los tomates de la foto no se parecen en nada a los que se usan para preparar el pa amb tomàquet: tomacó usado para restregar sobre el pan. pa amb tomàquet Y el nombre, como catalán me parece horrible. Me suena a burla. En catalán, tomàquet se pronuncia tumàkaet, no tumaca. Ya es bastante triste que te pongan tomate rallado, pero que encima sea de bote... Sólo les falta incluir el jamón (sale en la foto, pero lo venden aparte)... eso sí, del envasado al vacío... a conjunto con el tumaca.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de Francescf

    Todas las conservas, bajan respecto al natural, pero en particular los tomates no solo bajan , si no que los que se venden en los hiper son realmente malos aunque te gastes dinero y pongan de tal tipo.

    Todos son muy malos , comparados con los que se cultivan en cualquier huerta particular.

    Y por otra parte al ECI, le estoy cada vez más, borrando de "mis favoritos".

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tampoco se trata de cargar contra ECI... se limitan a venderlo. El fabricante es Cidacos.

    Lo que me preocupa es que la gente sea capaz de comprar el producto con tal de no rallar un tomate.

    Y si dispones de tomate de huerto, no busques más. No encontrarás nada mejor que un tomate recién cogido... ¡Ojalá yo lo tuviese tan fácil! ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de Francescf

    Ventaja de ser y vivir en un pueblo, por otra parte mis manos y mi columna lumbar se quejan.

    Puse en el ECI, por otra parte, ya que salio su nombre, pero en particular en frutas he tenido muy malas experiencias, tener que llamarles etc...

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues achucha a tu hijo... que seguro que saca provecho del huerto también :-)

    Tienes razón. Los super e hiper suelen tener fruta y verdura de una calidad bastante lamentable.

    El fin de semana pasado estuvimos en Fira Natura, en Lérida. Aprovechamos para comprar patatas, cebollas, brócoli, lechuga, zanahorias,... ¡Arrasamos! Es que no hay color... y la terraza de mi piso no da para un huerto... unas cuantas hierbas aromáticas y ya está :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Con tal de no rallar un tomate...

    Ver mensaje de jose

    Y luego nos quejamos de que nuestra dieta no es equilibrada... Aunque lo que no tiene perdón son las tortillas de patatas precocinadas... Eso es de juzgado de guardia :-(

    Lo que también me fastidia en este caso es el nombre... ¿Acaso la gente vería con buenos ojos un gazpacho que se comercializase como gaspasho o gaspatxu?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar