Pan con ¿tumaca?

83 respuestas
    #58
    Francescf

    Re: Pan con ¿tumaca?

    ¡Cosas de la vida! A mi mujer le regalaron un bote de "tumaca" hace más o menos un mes... Parece ser que lo abrió, no le convenció el olor y lo tiró :-|

    Yo me enteré hace unos días, cuando me acordé de que lo teníamos y se nos habían acabado los tomates para untar. Al final, bajamos a la tienda a comprar...

    ¿Alguien lo ha probado? Es por pura curiosidad... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #61
    Skier
    en respuesta a Francescf

    Re: Pan con ¿tumaca?

    Ver mensaje de Francescf

    No es la unica marca que escribe lo del "tumaca" este, que suena a burla como bien dices Francescf, la marca Orlando tambien tiene su Tumaca, lo demencial de esto, para mi no es el producto, sino la forma de llamarlo, en Catalunya, una pochas se escriben "pochas" entre comillas y punto, no Potxes, por otro lado he visto alguna marca sacar el allioli como "ajoyaceite", sin palabras, lo encuentro de juzgado de guardia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar