Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

99 respuestas
    #41
    Dani C.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo aun no tengo 30, pero los he visto en varios de esos programas recordartorios del tipo "Cuéntame" y, Nacho, ya te pillaré yo a ti :-)

    Cada uno tiene un criterio y yo he expresado el mío personal. Lo importante es que ese criterio respete las normas de participación que a muchos se les olvidó firmar cuando se dieron de alta en Verema como usuarios. A partir de aquí y con un poco de sentido común creo que es muy fácil convivir en esta comunidad. Ahora si lo que nos gusta es la gresca...

    Saludos
    Dani

    #43
    dcisneros

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    CAda cierto tiempo hay polémica con las críticas de los restaurantes. Hoy es spam, mañana son comentarios cabreados y ayer eran unas críticas sin razonar.

    #44
    Javier46

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    Al final, con top, sin top, cada uno de nosotros se fia de quien se fia y pasa de quien quiere pasar. Es facil. Creo que cada uno ya somos lo sufiente mayorcitos y tenemos el suficiente criterio para saber que es lo que nos interesa y que no. Y eso no tiene nada que ver con el numero del ranking.

    #46
    Xavier Qf
    en respuesta a Francescf

    Re: Concretemos...

    Ver mensaje de Francescf

    Las felicitaciones Azote por dar en el clavo en un tema que creo si preocupa al restaurador,el que algún dia pueda salir en estas páginas algún comentario como el que como ya bien deje constancia por GM,BENIEE,i ahora FRANCESCF y este último incluso ya también duda de la opinion de AMIGAS GASTRÓMICAS...es un perfecto ejemplo de hasta donde puede llegar la suspicacia de personas que ni tan sólo han pisado mi restaurante para poderlo valorar.Tambien estoy seguro que en caso de hacerlo su opinion estará condicionada a estos escritos que se realizan aqui en VEREMA.
    En mi caso quizás por ser mi oficio del que estamos debatiendo leeo los comentarios para poder decidir si acercarme al restaurante o no ,luego en pequeño comite y es en mi establecimiento después de escuchar algún comentario decido opinar o no siempre intentando no RAJAR ya que mi comentario como restaurador "(entendido en la materia)"puede privar de que alguien descubra el restaurante de su vida( personalmente intento escoger informándome sobre el establecimiento,tipo de cocina etc),ya que las sensaciones personales son eso y lo que para uno ha sido perfecto para otro será mediocre,por eso existen las paletas de colores.(Claro que no siempre tiene la culpa el cocinero,todos podemos tener un mal dia incluso el comensal,discusiones de pareja,un viaje estresante,etc,etc.)
    En todo caso si mi queja de cómo vosotros los TOP y no TOP no creo que vuestros comentarios sobre si un establecimiento hace SPAM se deba denunciar creando la ya que los argumentos que dais son simples,dudando de personas que si han echo su comentario después de probar creo que éstos bien merecen el respeto que a vosotros mismos os tienen,esa ligereza poco os acredita mas bien a mi manera de entender es simplente decir algo por decir y como bien dice GM ya somos mayorcitos para....No le doy mas importancia a un TOP que a un nuevo usuario ,si me descubrió al buscar en internet y al leer las opiniones le quedó claro el venir ,si después por ampatia y por que algúnas sensaciones que tuvo, escribió su opinion en verema.Las paginas de VEREMA están llenas de NUEVOS que después de hacer un escrito nunca mas se supo de ellos.....porque?SPAM TODOS???? quizás entonces en VEREMA seriais poquitos y en cambio leeo muchas opiniones solo sois unos cuantos que os tomais esto como muy en serio ,pero no todos mis clientes escriben en Verema ,suelo tener unos cuantos clientes los fines de semana que salen satisfechos la mayoria ,tanto por el espacio,el trato,la comida y el vino,y claro quizas deberia haber mas escritos en mi apartado de la QUINTAFORCA y no es el caso.Grácias que algúnos escriban para asi agradecer de algúna manera el haber pasado por tú establecimiento.

    Agradecería pues dejaseis de dar vuestras opiniones sin ántes no haber visitado el restaurante en concreto que dejeis de crear polemica donde no la hay y que disfrueis de los restaurantes no como críticos,que no lo sois, sino como comensales y que detrás de cada cocina dudo que no exista mucho esfuerzo para contentar al comesal.

    Sé de otros restauradores que me comentan sobre la VEREMITIS que se les nota que lo son por la analítica,la libreta y cierto aire....(comentario sin mala fé) se olvidan de algo.....el disfrute del momento....el anális puede en el recuerdo dar mas información.....RELAJEMONOS...

    Nuestro oficio es antigüo,cuando se viajaba en diligencia y se paraba en posadas,ventas,etc.El posadero fuera la hora que fuera junto a toda su familia daba comida y hospedaje al viajero e intentaba que éste estuviera satisfecho mientras su estancia en aquel lugar los SPAMS poco impotaban.....creo que la mayoria de personas que nos dedicamos a este oficio seguimos (guardando las distancias)sintiendo lo mismo.

    Con estas líneas pretendo dejar claro que no es mi estilo el SPAM y el agrecimiento AZOTE por abrir un debate que seguiré.Al resto TOPS y no TOPS saludos

    #47
    G-M.
    en respuesta a Xavier Qf

    Dudas. 8 dudas.

    Ver mensaje de Xavier Qf

    Vamos aver, yo no dudo de todas las valoraciones de tu restaurante, pero sí de muchas. Exactamente de 8.

    Como decía en otro hilo, yo no suelo intervenir en estas sospechas de spams (aunque las comparto casi todas)

    Sin embargo en tu caso ha despertado mi interés por diversos motivos ya comentados antes, y después de leer tu comentaro en este hilo, he leído más detenidamente todas las valoraciones de tu establecimiento. Y, perdona si me equivoco, que puede ser (no lo creo, en caso contrario no me lanzaría a escribir este post) se dan las siguientes asombrosas circunstancias:

    1.- Tu restaurante tiene un total de 13 valoraciones

    2.- De ellas, 8, repito, 8, son de foreros que sólo han tenido una intervención, repito una sola intervención, precisamente la de tu restaurante.

    3.- Las 8 citadas valoraciones, son todas muy positivas.

    ¿¿¿¿¿ ?????

    Lo gracioso es que no dudo que tu restaurante sea bueno, es más si tengo la oportunidad iré a comer un día, puesto que las restantes 5 valoraciones que sí me creo, son muy positivas.

    Pero las mencionadas 8, lo siento, dejemos de ser tan políticamente correctos y contenios: NO ME LAS CREO.
    Saludos

    #48
    Xavier Qf
    en respuesta a G-M.

    Re: Dudas. 8 dudas.

    Ver mensaje de G-M.

    Estas son las actitudes de las que he hablado en mi exposición del tema y en las que no voy a entrar a discutir ya que esta posición de prepotiencia repetitiva por tu parte me indica que personalmente si tienes algún problema a la hora de entender las cosas.
    Eres libre de creerte por tu parte lo que quieras pero me reiterare a tus palabras "ya somos mayorcitos para.....estes tipo de debates y mi tiempo realmente no son para intentar convencerte a ti o a los demas foreros de un tema que para mi no tiene discusión a la hora de valorar las personas que vienen a mi establecimiento y lo valoran.PARA ESTA YA EXISTE LA DIRECCION DE VEREMA que si cree que en algún caso existe SPAM denunciar la situación.Y si en tu caso en primer instante fuiste ligero a la hora de valorar el SPAM DE Aurelius ,ahora que según tu lupa de verdad ya duda de 8 valoraciones pues es que si que creo que tienes un grave problema a no ser que busques cierta notoriedad como buen policia aquí en estas paginas.SI ESTA es tu actitud como TOP te falta algo de humildad pues.....prefiero cualquier opinion de un NUEVO cargado de ilusión por dejarse sorprender...EL ANONIMATO AYUDA GM Y EN esta discusión el que tiene mas las de perder en una discusión BIZANTINA del tema es mi establecimiento del cual respondo...DE QUE RESPONDES TU GM....???puedes seguir buscando y dudando de los NUEVOS que existen en en VEREMA y tranformar esta pag en una caza de brujas y creo que olvidas de que va el tema.
    Por mi parte dejando de ser politicmente correctos no vengas a mi casa ........igual alguien te marca como SPAM si despues opinas...ups!!!perdon a ti no que eres un TOP...
    Y todo esto dicho con buen rollo
    salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar