Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

99 respuestas
    #34
    Javier-Carmona

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    Vaya alud de participación.

    Por mi parte decir que he introducido unas muy pocas valoraciones de restaurantes, y que nadie ha dicho nada, solo un amigo puso un comentario y fue de lo mas calido y amable....

    Cada cual tiene su perfil y sus deseos cuando escribe, particularmente no me veo tirando pedradas, pero igual que no me veo alabando sin una base seria....

    Los que me conocen a fondo saben que durante una epoca lleve estos temas profesionalmente(y anonimamente tambien) pero que me faltaba "colmillo retorcido" asi que me centré aun más en la docencia, pero a lo mejor me reengancho en eso de la critica.

    Salu2 y no os hagais mala sangre, que la vida es breve y hay que disfrutarla.

    #35
    Andresnor
    en respuesta a Azote

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    Ver mensaje de Azote

    Bien dicho Azote.Una cosa es moderar y otra es que cuando un comentario,porque no es del estilo que usan los habituales del sitio porque ponen una mala nota al restaurante de uno de ellos,porque la ponen buena donde ellos la pusieron mala,o hacen en un hilo un comentario que no coincide con sus gustos,los hay que se tiran como lobos y utilizan un tono bastante agresivo y de desprecio hacia el otro.Creo que hay que ser moderados y discrepar o debatir pero con respeto,porque ciertas maneras quitan a mas de uno las ganas de participar.Y por favor pensad en positivo.

    #37
    Otilio Haro
    en respuesta a Azote

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    Ver mensaje de Azote

    El único fallo de Almolo es que habla en plural, por lo demás, dice que no le convence y punto, adiós debate. Y si no participa es su problema, con contestar y seguir haciendo valoraciones arreglado, al final es así como se gana la credibilidad.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #38
    Nacho_G.F.

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    Creo que sin este tipo de debates Verema no sería lo que es. Además, al abrir la posibilidad de comentarios a las críticas de los restaurantes todavía se presta más a este tipo de situaciones. Mejor así, porque antes no existía tal posibilidad y en el hilo general cada 2 por 3 estábamos con "tú has puesto esto y tú has respondido aquello".
    A mí me parece fenómeno que la gente que se va incorporando participe y ponga lo que le parece, el foro se enriquece con las nuevas aportaciones. Pienso que en el caso de AQ el problema no era la sospecha de spam, que nadie insinuó, sino el tipo de crítica en sí. Entiendo que salgas entusiasmado de un sitio, pero creo que hay que argumentar esa sensación un poco más. Creo que es mucho más rico para el foro y que todos salimos ganando.

    #39
    Nacho_G.F.

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    Además, uno de los moderadores del foro, DaniC, ha puesto su opinión en los comentarios del AQ, por lo que el criterio del foro queda claro.
    P.D.: cuando pienso en los moderadores no puedo evitar acordarme de los "súper-cicutas", aquellos del programa-concurso "1,2,3 responda otra vez". Eran unos expertos que tenían la última palabra cuando la respuesta de los concursantes no estaba clara. Me parece que los menores de 35 no tendréis ni idea de lo que hablo, pero el resto se acordará perfectamente.

    #40
    ConstanGarcia
    en respuesta a Azote

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    Ver mensaje de Azote

    Tengo la sensación que utilizas la palabra "Top" con connotaciones negativas. ¿te molestan los foreros más activos?
    Creo que tienes parte de razón en el exceso de celo por parte de algunos foreros, pero creo que gracias a ellos Verema es el sitio con menos spam de la red, no me parece mal educar a los nuevos para que no regalen 10 ni repartan 1 sin ton ni son.
    Yo no critico restaurantes porque soy hostelero, pero creo que tenemos que entender que una critica mala entre diez buenas no nos tiene que quitar el sueño.
    No somos una peña de amiguetes que se comporta como un clan, somos gente que disfrutamos del vino y de la gastronomia y de tanto comunicarnos hemos creado una cierta amistad, pero para entrar solo hay que participar.
    Todos esperamos contar con tus aportaciones porque no nos comemos a nadie, por cierto hay nicks más amistosos que "Azote", a mi me gustan las "Caricias" y los "Besos". :-D

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar