Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

99 respuestas
    #49
    in vino veritas
    en respuesta a Xavier Qf

    Re: Dudas. 8 dudas.

    Ver mensaje de Xavier Qf

    Lastima, con lo bien que habias empezado.
    de curaçao.
    algunos (no solo yo, unos cuantos más ademas de yo) llevamos ya un tiempo intentando construir un punto de encuentro entre restauradores y "usuarios" de esos restauradores.
    es tu opcion, hiper legítima por supuesto... en mi opinion, repito, lástima, porque me gustó bastante tu intervencion inmediatamente anterior a ésta.
    lo siento, pero predicas "relax" no estando "relajado"...
    todo con muchisimo buen rollo, claro
    saludos cordialisimos

    #50
    Xavier Qf
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Dudas. 8 dudas.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Quizás pueda haber punto de unión algún dia en algo pero con esta caza de brujas que se pretende....sostengo las palabras de Azote una a una.Veo en todo caso que sólo te llama mi intervención y no la de GM que sigue alimentando el tema GRATUITAMETE que es por la hice la segunda...relajadamente!!!
    Esta no es mi guerra ni la pretendo pero el derecho a la réplica la tengo y a mas cuando se discute algo que me atañe,No me interesan estos juegos donde lo que se discute ja esta sentenciado no me interesa perder mas el tiempo intentando el diálogo a cigas con pesonas que tan solo se escuchan a ellas mismas, bastante mala fe ya he visto por hoy seguire en el anonimato de mi establecimiento al cual me debo como a mi cliente y vosotros podeis seguir jugando.
    En mi caso como quizás tu propósito era buscar un punto de encuentro,en mi dos replicas la que hay en la pag del quintaforca y la anterior...pero me pides que me mida con una pistolilla de agua cuando vosotros ,algunos usais balas de caza mayor.
    Para algunas personas a las que les alimenta la discuión como modo de vida creo que no es esta la web para estos quehaceres es de otro alimento del que se habla y opina.
    AquÍ tampoco gusta que el restaurador pueda defender su establecimiento...bueno si fuera el caso pero aqui solo se habla de SPAM!!!de echo leo poquísimos que lo hagan por quizás lo que en este foro se percibe.
    Salut y que os vaya bonito,y si de buen rollo!!!.
    También a mi me hubiera gustado....ese metaforico puente..pero asi imposible.
    Por mi parte fin de la conversación.

    #51
    Katan

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    Leido lo leido, propongo a Verema que un nuevo usuario, NO pueda publicar hasta haber alcanzado un número X de participaciones. O lo que es lo mismo, su opinión no ofrezca tantas dudas, razonables, como los comentarios en Quintaforca (si se puedieran comprobar las IPs).

    Y así no habrá ni tantos malos entendidos y ni tantos malos rollos entre foreros serios (p.e. G.M.) y profesionales de la restauración (p.e. Xavier).

    Ni tantos Spams.

    Saludos.

    #52
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Dudas. 8 dudas.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Despues de leer este hilo las conclusiones que he sacado son :
    1.- Tener un top es sinonimo de prepotencia, egocentrismo y chuleria
    2.- Los que de una u otra forma intervenimos en esta web de forma asidua lo unico que queremos es que esto sea un cortijo y poder ejercer el derecho a veto (como si fuera la ONU)
    3.- Los que despachan un comentario de un restaurante en dos lineas y dan un diez a todo sin mas explicaciones son los que si estan en posesion de la verdad. Tambien estan por encima del bien y del mal los que hacen un comentario acido y descarnado de un restaurante porque creen que el pagar X euros por una cena les da derecho a sus cinco minutos de gloria echando por tierra el trabajo de los demas (eso en psicologia y si no que me corrija Alberto es proyeccion de la frustacion) Los otros, los que describen su experiencia e intentan trasladar sus sensaciones (con independencia de los gustos personales de cada uno) hacia los demas , en realidad son una banda de macarras sin ningun tipo de conocimientos
    4.- Los foreros con top podemos ser objeto de desprecio e insultos, pero ni se nos ocurra poner en tela de juicio la opinion de uno que entra escribe lo que le da la gana (repito, sin ningun tipo de argumentacion) y , en ese caso, debemos de , no solo respetar , sino venerar su opinion.

    Visto lo visto , y aunque algunos piensen que ser forero antiguo y/o asiduo en esta web es sinonimo de nula cultura gastronomica y de afan de protagonismo, yo me sigo inclinando por hacer caso (incluso discrepando) a los comentarios de gente con seriedad y buen nivel gastronomico (Polen, In Vino Veritas, Catachan, Delaforce, Migueycris, Otilio, Josep Gallego, Vinsimes, DaniC, G-M, Sky-Walter, Willys, Almolo, PacodeMadrid, Abeltran, Chini, David Lopez, Argug, Javiymer, Alternativa, Bernye, Alberto, Kalza, Schivas y tantos otros que , desde su punto de vista intentan aportar sus sensaciones para compartirlas con los demas con absoluta honestidad, frente a otros que ni se fundamentan ni se basan en nada.
    Creo que aunque pertenezca al grupo de la "basura" de los top , tambien tengo derecho a decir cuales son mis preferencias.

    #53
    Davinci2
    en respuesta a Katan

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    Ver mensaje de Katan

    Spam hay ...claro que lo hay. Pero del Güeno y del malo. Que hay quien solo tiene un comentario a un restaurante en cinco años y ha sido pa ponerlo verde.

    De todos modos Xavier y compañia despues de 20 años en hostelería estas cosas no deben de afectar ni crear mal rollo, hay que tomarlo como lo que es un entretenimiento.

    SALUT¡¡¡¡

    #54
    Latrufa
    en respuesta a Xavier Qf

    Re: Dudas. 8 dudas.

    Ver mensaje de Xavier Qf

    Por no soltar la parrafada aquí de nuevo me gustaría que Azote y tu leais mi opinión que he escrito en los comentarios a la valoración de Dumper de La Salita.
    Para mi son tan importantes las formas como el contenido y ser conscientes de que a veces las primeras anulan completamente al segundo, pienso que es preferible no escribir en caliente, recapacitar y ordenar las ideas y lo que se quiere transmitir. Siendo todo lo objetivo que puedo, me cuesta mucho trabajo leer tus comentarios y entender lo que quieres decir, si estuvieramos frente a frente no puedo imaginarte de otra forma que acalorado, gesticulante y con un tono de voz elevado, lo que hace difícil una conversación.
    Entendiendo tus motivos, creo que se pueden mejorar las formas para posibilitar el objetivo final que no es otro que el de entendernos. Espero que no lo tomes como una crítica, precisamente mi intención es la de apaciguar. También te digo que en mi opinión personal estas siendo un poco injusto con G-M.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar