Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

99 respuestas
    #73
    Francescf
    en respuesta a Xavier Qf

    Por alusión.

    Ver mensaje de Xavier Qf

    Me expliqué mal. Cuando hacía referencia a Silvia (a quien conozco personalmento) intentaba expresar mis dudas entre su opinión -por un lado- y la de varias personas que no conozco -por otro lado. Y me planteaba si la opinión de una persona que conozco pesa más que las de varias personas que no conozco. Unido a las suspicacias por lo leído. A fecha de hoy, sigo igual. No me decido. Aprovechando la cercanía, igual me paso un día a despejar mis dudas, con la venia.

    Mientras tanto, seguiré intentando llevar el tricornio con dignidad... hasta que me lo quiten ;-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #75
    Muñices
    en respuesta a Azote

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    Ver mensaje de Azote

    Azote, yo también soy nueva en estas lides y no me tomo mal que puedan pensar que no tengo tanta experiencia como los foreros veteranos. La primera crítica a un restaurante que hicimos mi marido y yo, sencillamente no nos la publicaron. Supongo que pensaron que era flojilla o que faltaban más datos. En las dos siguientes que hicimos ya nos esmeramos más. De todo se aprende. Y sí, cuando eres "el nuevo" tiene que pasar un tiempo y unas cuantas participaciones para que se vea que no eres un SPAM andante o sencillamente, no tienes ni idea. Bajo mi punto de vista, creo que cuando comentas un restaurante hay que aportar algo más que decir que todo está OK y es maravilloso y recomendable. A mí me gusta leer lo que se come, lo que se bebe, el servicio y cómo no, cuánto cuesta.

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    Siento no haber podido todas las opiniones, porque la verdad 74 respuestas leerselas de una sentada es complicado; pero he leido unas 10, y tengo que dar mi opinión. Como usuario registrado soy nuevo, pero como lector de verema llevo un par de años, y lo que si que hago cuando leo la sección de restaurantes es comprobar la fiabilidad de las opiniones, esto es: ver el perfil del usuario, comentarios de otros restaurantes y si conozco los restaurantes que comenta compruebo como de objetivo es. Lo que si que tengo claro es que me resulta más fiable el conjunto de opiniones que encuentro en Verema.com que las de una única persona, un crítico gastronómico ( de los que salen en la guías como Argilés, García Santos, Vergara,...). Los famosos críticos son conocidos por los restauradores, incluso los de la Michelín, que aunque digan que no revelan su identidad por sus procedimientos puede adivinarse que "son algo" y por ello darseles un trato mejor que al resto de clientes. Así que mejor la opinión de usuarios anónimos como los de Verema.
    Por otro lado, los que se escriben una propia opinión de su restaurante, que seguro que los hay, se les ve venir y en verdad se hacen un flaco favor, pues es echarse piropos a uno mismo, como el amor de una madre a un hijo, ¿no? Para mi, los restauradores inteligentes son aquellos que utilizan el portal como una herramienta más de marketing, pero no para publicitarse, sino para saber lo que gusta y lo que no gusta, del propio restaurante y de otros, para así poderlo aplicar al suyo. En definitiva, conocer el mercado y adaptarse a los cambios de los consumidores.
    Un saludo a todos los foreros, tanto a los nuevos como a los top.

    #80
    Francescf

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    Hagan sus apuestas: https://www.verema.com/restaurantes/63274-can-misse-collbato

    ¿Amigo, conocido, familia, empleado,...? Además, se trata del restaurante de un hotel, que apenas se menciona en la página web del enlace.

    Un 8,5 en entorno... Serán las vistas :-|

    Un 8,5 en entorno... Serán las vistas :-|

    Está claro que lo de ser top me ha cambiado. Lo del mantelito de papel y las sillas de bar de pueblo ya no me pone...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar