Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

99 respuestas
    #58
    Alejandro Rg
    en respuesta a Azote

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    Ver mensaje de Azote

    Hola a todos, me gustaria dar mi opinión referente a ciertos temas que se plantean en los ultimos mensajes de este hilo.
    - Respecto al puente entre Hosteleros y usuarios que intenta construir Salva y que me consta que asi es, creo entender que se refiere a lazos de respeto entre ambas partes. Pienso que es tarea dificil, pues en un foro publico con anonimato garantizado es muy fácil que algunas personas hagan mal uso de ese privilegio y se dediquen a descalificar el trabajo de un Rte por una simple rabieta. Bien que estan en su derecho de opinar, pero creo que aqui no se debe opinar sobre la bondad o maldad de un Hostelero, sino sobre lo que éste ofrece. Normalmente no son los Tops los que realizan este tipo de críticas sino más bien otros usuarios que se escudan en el anonimato para decir alegre e indirectamente que un Rte engaña a la gente por ejemplo. Es de suponer que estas acusaciones duelen y mucho, y esto se deberia comentar al restaurador en la propia mesa.
    - Xavier Qf, cada uno sabe perfectamente de quien vienen sus criticas en verema. Si no son spam defiendete, pero no atacando, sino dando explicaciones. Creo que a todos conviene que las criticas sean veraces, incluso más a los hosteleros que a los usuarios, pues pueden hacerte ver que se hace mal o bien.
    - Por ultimo como dice Javier46 hay mucha gente honesta dentro de verema, la gran mayoria diria yo, pero como toda opinion no es más que eso, una visión subjetiva de una labor realizada en este caso por un Rte. Por ello, y seguro que estáis de acuerdo conmigo, ninguna opinión vale más que otra, sino que puede o no estar más en acuerdo con la opinion generalizada, lo cual no la hace más válida, sino más creible. Por ello creo que el Spam a fin de cuentas siempre resulta poco creible y hace flaco favor al hostelero.
    Saludos

    #59
    Alejandro Rg
    en respuesta a Latrufa

    Re: Dudas. 8 dudas.

    Ver mensaje de Latrufa

    Totalmente de acuerdo en tu comentario donde dices que las formas son muy importantes. Creo que son la base del respeto que debe existir en cualquier foro, y el derecho a opinar debe ser utilizado con respeto y sentido crítico. La ironia y el sarcasmo no tienen cabida a mi entender en una crítica a un Rte, pues asi intentamos valorar no ya el servicio, comida y demás, sino la "intención", y quienes somos para valorar intenciones con un total desconocimiento. Personalmente lo he sufrido en cierta forma, y os digo que no es agradable. Una opinion no debe ser nunca un derecho a la pataleta, y eso ocurre a menudo.
    Un saludo

    #60
    Quintin
    en respuesta a G-M.

    Re: Dudas. 8 dudas, a ver si te las puedo aclarar

    Ver mensaje de G-M.

    Quinta Forca es uno de mis restaurante favoritos de la provincia de Tarragona, por si mi opinión puede contar...
    Quinta Forca es una apuesta arriesgada, de gastronomia TOTAL, mas allá de un plato, a QF vas a pasar 2,3, 4 o 5 horas en un ambiente super acogedor, con un servicio humano, cercano, humilde y agradable, Xavi es un autentico crack en la sala, te hace sentir muy muy bien.
    Su cocina es variada, actual, divertida, excesiva (pone mucha comida, pero eso ya se lo he dicho yo a él)
    Los que dudais de él, cuantas veces habeis pisado su restaurante, yo unas cuantas, creo que entre 15 y 20, mas o menos, he llevado, familia, amigos, a los trabajadores de AQ en alguna cena de navidad, he ido con los niños, en fin, NADIE ha salido descontento.
    ¿Con que derecho os atreveis a poner la honorabilidad de alguien que no conoceis en duda?
    Muy atrevido para que despues de todo lo que se ha dicho, sigas dudando... no lo entiendo, si es cabezoneria, orgullo, o que es...
    ¿Te sirven mis palabras de algo? ¿soy de fiar? Y yo no he puesto mi opinion en Restaurantes, eso sí, se lo he recomendado a mis clientes, tengo en mi casa sus tarjetas y me duele ver como seguis dudando de Xavi, porque me parece que olvidais vosotros que cuando alguien duda de que las 8 valoraciones nuevas de Quinta Forca no son fiables, esta diciendo que el SR.Xavier Fabra nos está engañando a todos, o cuando alquien dice que el 10 al AQ le huele muy mal, encubiertamente esta diciendo es que yo Quintin, estoy haciendo trampas.
    Y eso está feo.

    A partir de ahi, podeis decir lo que querais, pero pensad que detras de un restaurante como el nuestro o como el de QF, hay mucho trabajo, son negocios que nacen desde el corazón, no desde un despacho. No sé si me entendeis, es por eso que duele.

    A parte de eso, ya ha llegado la primavera, o casi, hace solecito, a ver si todos nos animamos nos vamos a tomar cervecitas, a comer a restaurantes y a crear buen rollo. Que falta nos hace.

    #61
    in vino veritas
    en respuesta a Xavier Qf

    Re: Dudas. 8 dudas.

    Ver mensaje de Xavier Qf

    No he leido nada de esta "guerra" que comentas, solo opinaba exclusivamente sobre tus dos intervenciones.

    en fin, me recuerdas tanto a mi mismo hace no demasiados meses...

    estas cabreado, no nos conocemos y no pasa nada, el caso es que igual dentro de un tiempo te relees y compruebas cuanto solemos parecernos las personas, cuando estamos cabreadas, a exactamente lo mismo que criticamos.

    pax et bonum, que yo no busco pelea, ya tengo bastantes de por sí.

    #63
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Dudas. 8 dudas.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Cabrearme por esto Salva? Sabes de sobra que yo sólo doy importancia a quien para mi se la merece. Y este hilo esta muy lejos de que yo le de importancia. ni estoy cabreado, ni me cabreo ni necesito esta web para desfogarme
    Un abrazo futuro papa

    #64
    Marilo

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    Cuando conocí a verema la primera vez, José Luis Contreras me explicó que era una página web sobre el mundo del vino en la que había una sección de gastronomía para comentar principalmente el servicio del vino y dar una pincelada al restaurante en cuestión.
    La idea de Verema es unir al forero/cliente al restaurante y a la inversa,no crear un ambiente de desunión, despelleje y malos rollos.
    Todos somos conscientes que a veces tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, en el sentido que te pilla el día en que lees ciertos comentarios guerreros y saltas, somos humanos todos, desde el que culpa hasta el que se disculpa.Luego pasado un rato te arrepientes de haber entrado al trapo, pero ya es tarde .........
    Pero como han comentado por ahí, haces caso a quien te merece credibilidad y al resto lo ignoras y chimpún.
    Paz, tranquilidad, sosiego y un poquito de urbanismo a todos, que con el mal rollo de la crisis ya tenemos bastante de amargura en el día a día, no?
    salutoni
    Mariló

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar