Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

99 respuestas
    #66
    puling
    en respuesta a Quintin

    Re: Dudas. 8 dudas, a ver si te las puedo aclarar

    Ver mensaje de Quintin

    Hola Quintín:

    Yo creo que el hilo empezado por Azote es estéril completamente. No ha sabido leer entre lineas en los comentarios de G-M y compañía. Mientras uno habla de sospechas de spam, los otros hablan de excesiva ligereza (por decirlo de alguna manera) a la hora de colgar críticas en la Sección Restaurantes, tanto como si la crítica es buena, como cuando es mala.
    Supongo que tú también opinarás en que hay que argumentar las críticas mínimamente, pues con decir que todo estaba perfecto pones un 10, y al contrario, dices que todo estaba fatal, y pones un 1.
    Dicho esto, pongo la mano en el fuego de que nadie ha dudado en ningún momento que el comentario de Maria29 fuera un spam, aunque queda claro que las sospechas vertidas sobre el Quintaforca no tienen ningún fundamento.
    Lo que está claro es que los restaurantes no tenemos la responsabilidad de las críticas de los usuarios de Verema.com, pero también hay que admitir y permitir que otros usuarios comenten al respecto, con todas la consecuencias.
    En este sentido, los usuarios nos movemos por diferentes impulsos. En mi caso, por ejemplo, de un tiempo a esta parte, sólo voy a participar en la Sección Restaurantes cuando conozca su trayectoria fruto de varias visitas, excepto en contadas ocasiones en que la experiencia sea excepcional, tanto por lo bueno, como por lo malo.

    Yo la sección Restaurantes de Verema me la tomo muy en serio. Prácticamente ha pasado a ser mi úinca guía de referencia y la recomiendo a mucha gente, por lo que toda esta paja de la que estamos hablando, no le hace ningún favor. Estarás conmigo que muchas críticas colgadas deberían pasar a mejor vida, independientemente de si han sido escritas por usuarios nuevos, usuarios TOP o usuarios del montón. Lee si no los comentarios de Jordix y Jordixxx, donde uno cuenta maravillas de un restaurante y a continuación echa pestes de otro y viceversa, y esto que los moderadores han borrado algo al respecto.

    En fin, que te voy a hacer caso y me voy a ir a tomar una cervecita, pero dentro porque hace una tramontana que te mueres y además hace frío.

    Saludos. Pau.

    #67
    G-M.
    en respuesta a Quintin

    Y...

    Ver mensaje de Quintin

    Quintín, con todo el buen rollo del mundo: vuelve a leer mi post, a ver si de él deduces que dudo de ti o no. Pero léelo, por favor.

    Con el ánimo de facilitarte la tarea, te entresaco dos párrafos:

    • Párrafo 1: "Vamos a ver, yo no dudo de todas las valoraciones de tu restaurante, pero sí de muchas. Exactamente de 8."

    • Párrafo 2: "Lo gracioso es que no dudo que tu restaurante sea bueno, es más si tengo la oportunidad iré a comer un día, puesto que las restantes 5 valoraciones que sí me creo, son muy positivas."

    Y sí, sigo dudando.

    Y no, no dudo ni por cabezonería, ni por orgullo. Dudo por puro sentido común. No he sabido encontrar en vuestras largas exposiciones ningún argumento que me haga dejar de dudar.

    Y no dudo de su restaurante, dudo de esas 8 valoraciones que solo tienen 1 intervención en todo su histórico (que yo sepa, tú tienes bastantes más).

    Y es más, apuesto a que se come bien.

    Y… por mi parte finiquito este tema, a no ser que me deis argumentos convincentes que rompan la, EMHO, desgarradora lógica que emana del razonamiento que expuse ayer, pero, por favor, desprovistos de cargas emocionales que no vienen a cuento y que, lejos de disipar dudas, las acrecientan exponencialmente.

    Saludos cordiales

    #68
    Francescf
    en respuesta a Katan

    Re: Usuarios suspicaces, restauradores indefensos

    Ver mensaje de Katan

    Si no recuerdo mal, cuando empecé tardaron algunos días en publicar mis primeros comentarios. Preguntados al respecto, me respondieron que, al ser nuevo, querían mirar bien mis comentarios antes de publicarlos. ¿Ya no se hace actualmente?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #70
    Francescf
    en respuesta a Javier46

    Re: Dudas. 8 dudas.

    Ver mensaje de Javier46

    ¿Con qué yo no tengo seriedad y buen nivel gastronómico, ein? Lo tendré en cuenta en mi testamento. Además, te voy a quitar de mis favoritos... ¡Oivá, si no estás...! Eso me pasa por hacer caso a Catachán... Pues bueno, te lo tendré en cuenta en el testamento. jajaja.

    Coñas aparte, totalmente de acuerdo. Los que conocen el foro un poco ya saben cómo funciona y cómo aprovechar la información... y los que no lo conocen, quedan invitados a conocerlo.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #71
    Francescf
    en respuesta a Quintin

    Re: Dudas. 8 dudas, a ver si te las puedo aclarar

    Ver mensaje de Quintin

    Soy consciente de que me reitero, pero me da la impresión que el problema está más en la forma que en el fondo.
    Partiendo de la base de que las opiniones y la puntuación tienen una buena dosis de subjetividad, creo que lo mejor sería que los que opinan fundamentasen adecuadamente sus comentarios. Con sólo eso creo que ya evitaríamos un porcentaje elevado de suspicacias.

    Insisto, yo soy el primero en reconocer que doy bastante importancia a cómo me lo he pasado, además de lo puramente gastronómico. Pero intento justificarlo, para bien o para mal.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar