Que tipos de panes de ingredientes distintos acompañan mejor a cada plato.

62 respuestas
    #9
    Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: centeno, maíz, cebolla....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    JAJAJA pense que tu hacias la dieta de la señorita Pepis....como la nombras tanto...torpe que es uno, AH! y no me gusta la berenjena a la plancha.. y me importa un rabano que engorden. Pues los stiratini acompañan bien con tomate ó jamón serrano?....pero jamas osaria meterme con ningúna mujer...si Mariló dice que son una mmmmmmmmm, pues lo son....:-).
    Por cierto, mira lo que me importa el engorde que mañana me voy a Murcia, y por desgracia al medio día me contesto Salva que con lo de San Valentin van a tope, asi que lo visitare en otra ocasión. Como he pillado una rabieta ya tengo reserva mañana para cenar en Vademecum y para el sabado en el Palacete de la Seda...otra vez sera.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #11
    Wyllys
    en respuesta a in vino veritas

    Re: centeno, maíz, cebolla....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Gracias por tus deseos y en cuanto a lo del Palacete, ya lo conozco así que no me sorprendera...tú tampoco vas nada descalzo con tu local jejeje. Salgo ahora pero nos vamos con el MB que es mucho más comodo para viajar. Espero poder coincidir la próxima vez y tener el placer de visitar el Taller.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Que tipos de panes de ingredientes distintos acompañan mejor a cada plato.

    Ver mensaje de Wyllys

    Te aviso cuando cuelgue el comentario sobre el restaurante. Apunta: Restaurante Támara-Casa Lorenzo. ¡De alucine! Y acuérdate de los pobres. Que hace lo menos 6 meses que no pruebo la perdiz (con chocolate, ¡uuuuhhhmmm!). Y escabechada, ni me acuerdo.
    Si te levantas con ánimos el domingo, ya sabes.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Francescf
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: centeno, maíz, cebolla....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Y pan de molde, ¿no hay? Que para los emparedados es indispensable. Y para los bikinis de sobrasada con queso que me zampo algunas noches, también. Y para los canapés de foie calentito con mermelada de higos. Y...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Francescf
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: centeno, maíz, cebolla....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No hay que subestimar a los emparedados. Marisa, del Hotel Real de Santander, hace unos riquísimos. De hecho, en casa se los hemos copiado.

    Por si acaso, el bikini es como se llama aquí a un emparedado mixto de jamón y queso. ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar