Que tipos de panes de ingredientes distintos acompañan mejor a cada plato.

62 respuestas
    #49
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: RINDETE A LA EVIDENCIA

    Ver mensaje de Wyllys

    Hoya des Dieux. Chungo, chungo de encontrar. En cuanto abran ECI me voy a preguntar. Y si no, ¡me compro una Faria y yastá!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #50
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: RINDETE A LA EVIDENCIA

    Ver mensaje de Francescf

    Pues tambien tienes razón, al fin y al cabo es un añadido más de la gran fiesta que se prepara.....si solo falla uno, se busca una alternativa y punto.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #51
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Me he rendido.

    Ver mensaje de Wyllys

    No he podido encontrar los dichosos Le Hoyo Des Dieux. Al final me lllevo un par de Trinidad Coloniales (y de paso los pruebo por 1ª vez) y un Cohiba Siglo IV, que es lo que suelo fumar con el Calisay. Daniel, ¡¿dónde consigues los puñeteros puros esos?! Será posible... y encima me he encontrado con la chusma en plena procesión hacia el Nou Camp. Resulta que hoy juegan el Barça contra el Español. ¡He vuelto andando! Después de 2 paradas me he hartado y me he bajado del bus. ¡Y he entrado en un estanco que se publicita como venta de productos "gourmet" (tabaco, vino y licores)! Chorradas. Apenas tenían cigarros, cuatro vinos normalines y algún licor. ¡AAAARRRRGGGGHHHH! ¡Qué estrés! Eso me pasa por usar el transporte público.
    Por cierto, el tal José Gener (catalán) murió hace unos cuantos lustros, y sus hijos vendieron la marca. Los cigarros esos que tienes ¿cuántos años tienen...?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Me he rendido.

    Ver mensaje de Francescf

    Tranqui, tranqui, que con tanto estrés te dara algo....¿no te conformas solo con el del trabajo y crisis que además le añades el busca puros? jajaja. EN BUSCA DEL PURO PERDIDO.
    Ya has buscado en ECI?...aunque cada día fallan más.
    Tomo nota...junto con las perdices en escaeche...puro para despues...JEJE...la verdad es que los tengo mucho tiempo y me los trajo un amigo de Cuba....pero no soy fumador de puros salvo raras excepciones. Desconozco la antiguedad.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #54
    Wyllys
    en respuesta a Javier46

    Re: Que tipos de panes de ingredientes distintos acompañan mejor a cada plato.

    Ver mensaje de Javier46

    Gracias amigo...menos mal que alguien esta de acuerdo; un bó entrepa UFFFFF.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #55
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Me he rendido.

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues usa el sistema de datación maño: tiras el puro al suelo con fuerza y vas contando: un añico, dos añicos, tres añicos,... ;-)
    Y tranquilo por los puros, que yo me agenciaré unos cuantos. Yo no dejo que envejezcan.
    Y sí, pregunté en ECI, pero sólo tienen los Epicure.
    Lo de la crisis y el trabajo no me da estrés, me da lástima... por todos los que tienen estrés. Yo procuro tomármelo con calma. No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Me he rendido.

    Ver mensaje de Francescf

    Si utilizo el sistema maño, te quedas sin fumarlos...tu eliges.
    Seguro que aciertas con la mejor opción....ECI falla mas que una escopeta de feria.
    Cuando tienes cientos, ó tal vez miles de familias que dependen de su trabajo y su única preocupación es la nómina a final de mes; siempre hay personas mas implicadas y que una decisión equivocada pueda repercutir negativamente, normalmente aparece ése que se llama estrés.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar