Que tipos de panes de ingredientes distintos acompañan mejor a cada plato.

62 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

Re: ¡Ah, no!

Ver mensaje de Francescf

Pero que borrico eres JAJAJA.. como vas hacer un bocata de perdíz escabechada....salivaras durante la preparación y al final lo mandaras todo a freir y simplemente te comeras la perdíz...otra cosa es comertela y mojar el escabechado con pan.
    Salut

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Francescf
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Si es por innovar un poco... como no me atrevo a deconstruirla, pues me la como en bocata. Aunque tienes razón, igual está mejor a palo seco y con pan para mojar. Y qué suplicio tener que deshuesarla sin catarla...¡Qué poco modennos semos! ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Wyllys
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Esa modennida se la dejamos para que pierdan el tiempo los restauradores que para eso nos cobran, no te parece?.
    Si tienes un buen dentista (barato), puedes intentar lo del bocata jaja aunque no te lo aconsejo pues tiene los huesos muy afilados y duros :-)

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Vinsimes

Re: Que tipos de panes de ingredientes distintos acompañan mejor a cada plato.

Menos panes prefabricados y más pan de horno... Por meter un poco de polémica...

Francescf
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Hombre, siempre se puede preguntar a Piños life, que creo que es dentista. Lo del bocata, descartado. Seremos tradicionales. Unas bulerías para ponernos en situación, ¡y a jalar!. :-)

Francescf
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

¡Qué polémica! Si me parece que debe ser de las poquísimas cosas en que hay unanimidad. Como el pan de horno, y mejor si es de leña, no hay nada.

Cuervo
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Solo te recomiendo que vayas al Restaurante Samsha, es increible que cada plato vaya con su pan, sin duda es de agradecer que se tenga esa curiosidad por el trabajo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar