Que tipos de panes de ingredientes distintos acompañan mejor a cada plato.

62 respuestas
    #41
    Wyllys
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que tipos de panes de ingredientes distintos acompañan mejor a cada plato.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Y sobre todo si se trata de un horno donde todavia funcionan a leña, aunque por desgracia cada día quedan menos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #42
    Wyllys
    en respuesta a Javier46

    Re: Que tipos de panes de ingredientes distintos acompañan mejor a cada plato.

    Ver mensaje de Javier46

    Se nota mucho la diferencia entre unos y otros. En bocadillo y con los mismos ingredientes uno bueno te lo hace excelente.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #44
    Wyllys
    en respuesta a Cuervo

    Re: Que tipos de panes de ingredientes distintos acompañan mejor a cada plato.

    Ver mensaje de Cuervo

    Pero además de la combinación de panes, hacen buena comida?.
    Reconozco no haberlo visitado pero buscare su ubicación.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #45
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Tú ríete...

    Ver mensaje de Wyllys

    Pero llevo 2 semanas buscando los puros que me recomendó Daniel. Estoy por hacer un viaje exprés a Cuba, a ver si allí son más fáciles de encontrar. :-)

    Para las perdices ya tenemos pan (va bien el de la foto, ¿no?). Pero, y para las perdices..., mejor dicho, para después de las perdices escabechadas, ¿qué cigarro irá bien? Grande, seguro. ¿Y el licor?

    Daniel, ¿estás ahí? Échanos un cable...

    Por cierto, muy bien el restaurante que tiene un pan para cada plato... aunque suscribo tu pregunta: y la comida, ¿qué tal? Ya se sabe aquello de "pan con pan, comida de...".

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #46
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Tú ríete...

    Ver mensaje de Francescf

    Seguro que los encuentras en viaje exprés a Cuba.. y otras cosas jajaja.
    El pan de la foto es genial para este menester....en cuanto a puros, no entiendo mucho y solo podria aconsejarte los básicos, como por ejemplo Davidoff, Cohiba ó bien un Hoyo de Monterrey...por supuesto todos ellos Habanos.
    No se si le iría mal un Macallan 18 años...tampoco entiendo demasiado.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #47
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Tú ríete...

    Ver mensaje de Wyllys

    Precisamente un Hoyo de Monterrey me recomendó Daniel, pero una edición especial o algo así. Mañana intentaré pasarme por el estanco de ECI. Sólo me queda ese por mirar. Y si no, me rindo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #48
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: RINDETE A LA EVIDENCIA

    Ver mensaje de Francescf

    No sera Hoyo de Monterrey de Jose Gener?.....si tal fuera, te veo rogandome jajajajaJAJA ó sea, a mis pies JEJEJE.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar