Que tipos de panes de ingredientes distintos acompañan mejor a cada plato.
Re: centeno, maíz, cebolla....
Ver mensaje de FrancescfEsta hecho...no te preocupes que como dice el refran...lo que sea tuyo no te faltara jajaja.
En serio, te prometo que las probaras.
Salut.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de WyllysMe refería a las fotos,... pero no te despreciaré las perdices. ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfCuenta con probarlas....efectivamente te habia entendido sobre las perdices..uno que esta mayor y desvirtualos términos jejeje.
Ver mensaje de WyllysMenjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfBuena pinta tiene el pan...para ir preparandose hay que ir forzando el estomago para que ensanche un poco jajaja.
Salut.
Ver mensaje de WyllysEn eso estoy, haciendo gimmasia para ir acostumbrando al estómago. Voy encargando unos cuantos panes como el de la foto, no sea que luego sobre salsita. ;-)
Ver mensaje de FrancescfPor supuesto gimnasia gastronómica en progresivo ascenso jajaja....para que nadie sospeche te llenas el maletero que cuando se les termine el pan a los demás, incluso puedes hacer negocio y salirte el viaje gratis:-)
¡Ah, no!
Ver mensaje de WyllysQue cada cual se lleve su pan. Que luego les gusta y te ponen en un aprieto...
El viaje me sale barato, lo que me sale caro es el encuentro en sí. El hotel lo contraté más barato por internet y el coche lo pone la empresa. jeje.
Por cierto, ¿estará bueno el bocata de perdiz escabechada? Con un buen pan de hogaza o de chapata igual hasta nos gusta, ¿no?